Las investigaciones criminales más completas en las noches de fin de semana de DKISS

EL SÁBADO 16 Y EL DOMINGO 17 DE JULIO A LAS 22:00

 

El estreno de Sospechosos poco habituales y la nueva temporada de Los casos de Anna Sigga Nicolazzi son las nuevas apuestas del canal por el género crimen en el Prime Time del sábado y el domingo.

 

Junio de 2022.- Un crimen es como un puzle, se necesitan todas las piezas para poder resolverlo. DKISS añade a su catálogo novedades que incluyen sorprendentes delitos donde dar con el culpable se vuelve un verdadero rompecabezas y homicidios que requieren una vista atrás para comprender la verdadera dimensión de los hechos.

Sospechosos poco habituales se estrena el sábado 16 de julio a las 22:00 y muestra verdaderos depredadores nada fáciles de atrapar. Y el domingo 17 de julio a las 22:00, una nueva temporada de Los casos de Anna Sigga Nicolazzi, donde la ex fiscal revela el impacto real que puede llegar a tener un asesinato más allá de la víctima.

Sospechosos poco habituales, una pequeña pista lo cambia todo

Este true crime muestra complicadas investigaciones en direcciones insospechadas. A medida que la policía pone a prueba sus teorías y descubre posibles sospechosos, la búsqueda toma giros inesperados y desconcertantes que descubren culpables insospechados. Mientras que las recreaciones captan el terror de estos macabros misterios, las imágenes de los telediarios, las llamadas grabadas al 911, los videos de interrogatorios y el material audiovisual casero mantienen estas trágicas historias firmemente ancladas a la realidad.

Homicidios que tardan más de 15 años en resolverse, asesinos con una apariencia apacible terriblemente engañosa, ADN erróneo, inocentes encarcelados y falsas confesiones conforman estos enigmas.

Los casos de Anna Sigga Nicolazzi, regresa la famosa ex fiscal

Anna Sigga Nicolazzi viaja por todo Estados Unidos para abordar siniestros delitos. La ex fiscal entrevista en primera persona a los familiares de las víctimas y a los jueces encargados de los homicidios a medida que narra lo sucedido. Visitas al lugar del crimen, a los parajes donde fue hallado el cuerpo, o a las cortes donde se celebraron los juicios son los imponentes escenarios que aproximan al espectador al suceso.

Entre los casos más impactantes destaca un policía y un automovilista víctimas de un tirador a plena luz del día, un hombre de 75 años asesinado en su casa y su nieto secuestrado el mismo día, o una investigación por desaparición que, tras cinco años sin pistas, cuerpo, escena del crimen ni testigos, se reactiva gracias a una bomba en la madrugada.