La lotería vuelve a tocar en DKISS

NUEVAS TEMPORADAS EL 1 Y 8 DE AGOSTO A LAS 21:30

 

Los diseñadores de interiores Laurence Llewelyn-Bowen y David Broomstad están de vuelta en las Tardes de casas de DKISS. Como anfitriones de Mi casa soñada: Internacional y Mi casa soñada, respectivamente, ayudarán a ganadores de la lotería a iniciar una vida de lujo con la adquisición de impresionantes viviendas en Estados Unidos y Europa.

 

Julio de 2022.– Los protagonistas de Mi casa soñada y Mi casa soñada: Internacional conocen de primera mano a la suerte, pues todos ellos son ganadores de la lotería. Los afortunados deciden estrenar su generoso poder adquisitivo con la compra de su casa ideal en los nuevos episodios de ambos títulos. Mientras un programa se centra en lujosas viviendas de Estados Unidos, otro muestra la exquisitez de grandes propiedades europeas

Casas exclusivas en Europa

El lunes 1 de agosto a las 21:30 regresa a DKISS el diseñador de interiores británico Laurence Llewelyn-Bowen con nuevas entregas de Mi casa soñada: Internacional. El anfitrión guiará a afortunados ganadores de la lotería a buscar en Europa propiedades que reflejen su estatus de riqueza. Muchos de los nuevos ricos sienten curiosidad por la vida en el extranjero y están interesados en adquirir viviendas de lujo fuera de sus ciudades de origen. Laurence les mostrará todo tipo de casas, desde cabañas de lujo hasta mansiones dignas de la realeza.

Dos de sus clientes serán Lois y Campbell, que después de ser premiados pueden cumplir su sueño de adquirir una propiedad en Londres. Su lista de deseos incluye una pared en la que colocar un gran proyector, espacio para su mascota y una buena localización. Pese a sus exigencias, Laurence encontrará hogares muy diversos como una casa con mazmorra en la plata baja.

Una nueva vida de lujos

David Broomstad vuelve a la cadena en la nueva temporada de Mi casa soñada. El diseñador recorrerá Estados Unidos para explorar impresionantes casas repletas de comodidades. A sus clientes también les ha sonreído la suerte y han conseguido ganar la lotería o ser premiados con una gran cuantía en otros juegos de azar. Ahora desean invertir su riqueza en hogares espectaculares

A partir del 8 de agosto a las 21:30, los espectadores podrán conocer historias como la de una pareja premiada con siete millones de dólares. Ambos son técnicos de urgencias médicas en Nueva York y quieren mudarse a Cape Coral, Florida. Aunque han ganado una importante suma de dinero, prefieren ahorrar para viajar por todo el mundo después de su jubilación, por lo que David únicamente contará con un presupuesto de 500.000 dólares para encontrar una estancia de lujo cerca de la playa.