LA 'DRA. EMMA: CLÍNICA DERMATOLÓGICA' REGRESA A DKISS CON ALGUNOS DE LOS CASOS MÁS COMPLEJOS DE SU CARRERA

NUEVA TEMPORADA EL VIERNES 9 DE ENERO A LAS 22:00h

 

La reconocida dermatóloga, vuelve a abrir las puertas de su clínica para tratar nuevas patologías, apostando por soluciones definitivas para devolver la confianza a sus pacientes. 

 

Enero de 2026.- El cuidado de la piel va más allá de la estética, es una cuestión de salud y equilibrio personal. Entender la dermatología como un pilar fundamental de la salud y la estabilidad emocional es el base del trabajo de la Dra. Emma. En esta nueva etapa, la dermatóloga Craythorne se consolida como el referente para aquellos casos que, por su complejidad, requieren una visión experta y el apoyo de su equipo. DKISS estrena el viernes 9 de enero a las 22:00h la séptima temporada de Dra. Emma: Clínica dermatológica.

Tres episodios especiales en la séptima temporada.

En esta séptima temporada, la Dra. Emma Craythorne junto a las enfermeras Mottie y Rosie, se enfrentará a nuevos retos: corregir diagnósticos erróneos y tratar patologías nunca vistas, convirtiéndose en el último recurso para aquellos pacientes que han agotado todas sus opciones, tal y como ocurre en el primer episodio. En este, Olivia tiene en el cuello una cicatriz que empezó como una pequeña mancha, pero ha crecido hasta alcanzar el tamaño de un aguacate. Cansada del picor y de las miradas continuas de los desconocidos, espera que la Dra. Emma pueda eliminarlo por fin. 

La nueva temporada incluye tres episodios especiales. En el primero, que se emitirá el 1 de enero, La Dra. Emma abordará afecciones del rostro que impactan directamente en la identidad y la vida social de los pacientes, con el propósito de devolverles la seguridad para mostrarse ante los demás sin complejos ni dolor. El 1 de febrero, en el segundo episodio, el foco se traslada al cabello, con historias que abarcan desde la alopecia hasta el exceso de vello y en los que se aplicarán tratamientos totalmente innovadores. Y por último, el tercer episodio, el 1 de marzo, la atención se centra en las zonas íntimas, visibilizando problemas que muchos pacientes han ocultado durante años, como quistes persistentes o irritaciones crónicas.

DKISS apuesta por el género médico, La Dra. Emma: Clínica dermatología reafirma así el compromiso del canal con un contenido que visibiliza la importancia de la salud. El programa ofrece una segunda oportunidad a los pacientes, al mismo tiempo que, conecta con la audiencia a través de historias reales.