‘La doctora Lee’ regresa a DKISS por partida doble

EL VIERNES 7 DE OCTUBRE A LAS 22:00

 

Con el estreno de La doctora Lee: Directa al grano y la nueva temporada de La doctora Lee, DKISS mantiene su apuesta por expandir su extenso catálogo de programas médicos.

 

Octubre de 2022.- Sandra Lee está de vuelta en el Prime Time de DKISS. A partir del 7 de octubre a las 22:00 la carismática dermatóloga regresa al canal con nuevas entregas de La doctora Lee, y a continuación el estreno de La doctora Lee: Directa al grano a las 23:00, un recopilatorio de imágenes inéditas de extirpaciones de enormes espinillas, quistes gigantes y otras afecciones.

La doctora Lee es uno de los programas con más seguidores en DKISS, con episodios que sobrepasan la barrera de los 300.000 espectadores y un 2,7% de share. El éxito del formato es tal que también se han producido las versiones La doctora Lee: Casos increíblesLa Doctora Lee: Consulta virtual La doctora Lee: Los mejores momentos.

Cada paciente, un nuevo reto

En los nuevos episodios de La doctora Lee, Sandra se enfrentará a insólitos casos médicos con los que no tiene experiencia previa, como el de Robert. A los 13 años le diagnosticaron niveles excesivamente elevados de colesterol, lo que provocó que desarrollara numerosos bultos del tamaño de un guisante en ambos brazos que ahora parecen ser extremidades de cocodrilo.

Una de las historias más conmovedoras las protagonizará Breanna. Desde pequeña tiene la piel escamosa, oscurecida y seca. Otros doctores aseguraron que su patología no tenía remedio y durante su etapa de colegio soportó burlas e insultos. Ahora, de adulta, ha aprendido a aceptarse y quiere darle a su hija una lección de confianza y amor propio mientras busca un alivio para su condición.

Momentos nunca vistos

El estreno de La doctora Lee: Directa al grano mostrará el diagnóstico y tratamiento de algunos de los quistes, forúnculos y espinillas más grandes que haya extirpado nunca. Además, Sandra Lee también realizará intervenciones en las que nunca había participado. Uno de los casos es el de Shakisaha, cuyo lóbulo quedó partido en dos después de dilatar su oreja por motivos estéticos. Ahora sufre necrosis y se verá obligada a decidir si seccionar los restos de su oreja o volver a unirlos.