La cantante Kesha se adentra en lo sobrenatural: DKISS estrena ‘Conjuring Kesha’

ESTRENO EL MARTES 12 DE SEPTIEMBRE A LAS 22:00

 

La estrella del pop internacional visita varias localizaciones encantadas y explora grandes misterios junto con distintos expertos en actividad paranormal y amigos de la artista que la acompañarán en sus investigaciones.

 

Septiembre de 2023.– Desde TikTok hasta Timber Praying, la cantante estadounidense Kesha ha triunfado en todos los escenarios del mundo haciendo bailar a millones de personas. Sin embargo, no muchos conocen que gran parte de su repertorio está inspirado en los fenómenos paranormales. Para mostrar esta faceta más mística de la estrella del pop, DKISS estrena Conjuring Kesha el martes 12 de septiembre a las 22:00.

“Empezó con mi curiosidad insaciable, mi eterna búsqueda de algo más grande que yo. Eso ha motivado mi arte y me ha dado un propósito toda mi vida”, ha explicado la artista en referencia a su afición por lo sobrenatural. De esta forma, Kesha visitará lugares encantados y desvelará oscuros misterios a lo largo de Estados Unidos. “Durante toda mi vida siempre me ha atraído lo espiritual. Hacer música es una conexión cósmica entre mi alma y algo más grande que no puedo explicar”, ha señalado.

No estará sola: invitados de lujo

Varios invitados acompañarán a la cantante en su aventura. La cómica Whitney Cummings buscará con ella actividad demoniaca en la cárcel de Brushy Mountain State, mientras que la celebrity Jojo Fletcher la seguirá entre los bosques del Monte Shasta para encontrar al Bigfoot. Otra cantante, Betty Who, se enfrentará a sus miedos en una ópera maldita de Tennessee mientras que el actor y rapero GaTa será su compañero en una de las mansiones encantadas más espeluznantes de la Costa Oeste. La supermodelo Karen Elson también se unirá a Kesha y juntas investigarán una cabaña relacionada con una sociedad secreta. Por último, la rapera Big Freedia acude a una caza de fantasmas en un hospital psiquiátrico de Tennessee.

La cantante y sus amigos celebridades serán aconsejados por refutados expertos en actividad paranormal, como los médiums Cindy Kaza y Chip Coffey (conocido también del programa de DKISS Un fantasma en la familia) o el investigador de Bigfoots Ronny LeBlanc. Ellos guiarán a Kesha y sus acompañantes a través de los seis casos. “Tiene una increíble pasión por todo lo paranormal. Su actitud sin miedo la lleva a explorar los lugares más tenebrosos de la Tierra, incluso cuando las cámaras no graban”, ha descrito Matthew Butler, uno de los responsables del programa. “Es muy entretenido verla con sus amigos, pues somos testigos de su transición de escépticos a creyentes”, añadió.