'JOHNNY VS AMBER': DKISS ESTRENA, POR PRIMERA VEZ EN TELEVISIÓN, EL DOCUMENTAL SOBRE EL PROCESO JUDICIAL MÁS MEDIÁTICO DE LOS ÚLTIMOS AÑOS

ESTRENO ESTE DOMINGO 29 DE MAYO A LAS 22:00

 

El documental se centra en los testimonios que los actores Johnny Depp y Amber Heard aportaron en el juicio por difamación que enfrentó al propio Depp y el diario The Sun en el Reino Unido. Dividido en dos partes, muestra ambos relatos y las pruebas reales presentadas ante el jurado. La emisión de este programa se produce en medio del nuevo juicio que enfrenta a la ex pareja en los Estados Unidos.

 

Mayo 2022.- Johnny Depp y Amber Heard se conocen en 2009, en el rodaje de ‘Los diarios del ron’. Tras empezar un romance, se casan en 2015, pero quince meses después, Heard pide el divorcio y acusa a Depp de abuso doméstico. Él desmiente la acusación y, tras un acuerdo que parece la solución definitiva, comienzan los verdaderos problemas judiciales. Las denuncias y demandas se suceden por parte de los dos, y el escándalo hace que Disney prescinda de Johnny Depp para su saga Piratas del Caribe. La tensión mediática llega a su punto álgido cuando, en abril de 2018, el tabloide inglés The Sun, publica un artículo donde califica abiertamente a Johnny Depp como maltratador.

El documental Johnny vs Amber se estrena en exclusiva en DKISS este domingo 29 de mayo a las 22:00 y está dividido en dos partes. La primera de ellas trata la historia bajo la perspectiva del actor, y la segunda, bajo la de su ex mujer. Indaga así en una de las batallas públicas más destacadas de la última década: las acusaciones de abuso doméstico entre Johnny Depp y Amber Heard, y la demanda por difamación que Depp presentó contra el periódico The Sun. Además, el programa examina y revela todas las pruebas utilizadas en el juicio para brindar una visión poco común, reveladora y amplia de uno de los escándalos actuales más famosos de Hollywood.

Momentos privados convertidos en indicios

El documental cuenta con entrevistas detalladas y exclusivas con los abogados defensores de ambos, periodistas presentes durante todo el proceso, amigos y representantes artísticos. Todos ellos reexaminan el caso y ofrecen un análisis en primera persona de lo ocurrido.

Además, analiza las evidencias utilizadas a lo largo de los procedimientos judiciales, que incluyen vídeos y fotografías caseras, y mensajes y grabaciones de audio realizadas por los propios actores: “Amber grababa momentos privados de la pareja y mucho de ese material fue usado como prueba principal en el juicio”, dice una fuente.

Los precedentes y el desarrollo de uno de los procesos legales más trascendentales de la década donde la credibilidad es la clave del caso. ¿Quién miente? ¿Quién dice la verdad?