Interiorismo vs paisajismo: Carmine Sabatella y Mike Pyle se enfrentan por el presupuesto en ‘Reforma total’

ESTRENO EN DKISS ESTE DOMINGO 27 DE JUNIO A LAS 20:10

La oferta de Tardes de casasla franja temática de reformas de DKISS, se amplía con la llegada de un nuevo título: Reforma total. En este programa, los diseñadores Carmine Sabatella y Mike Pyle se encargan de transformar hogares en el sur de California con una fórmula muy particular.

Estos expertos en remodelación de viviendas defienden que una propiedad que se somete a una reforma debe perseguir una mejora estética tanto en el interior como en el exterior. Por ello, Mike está especializado en paisajismo y Carmine en interiorismo.

Aunque trabajan en equipo, los dos expertos en reformas también tienen que competir entre ellos. A la hora de afrontar los proyectos parten con un presupuesto preestablecido y han de ser persuasivos para hacerse con la mayor parte del dinero. Así, dependiendo de su capacidad para convencer a los clientes, destinarán un mayor importe al interior de la vivienda o a las zonas exteriores.

Por lo tanto, en cada episodio Mike y Carmine cuentan con presupuestos diferentes, algo que supone una dificultad añadida en la reforma de las propiedades. Sin embargo, esto no significa que no consigan cumplir sus objetivos ya que, además de la estética, siempre buscan la satisfacción de los clientes que solicitan su ayuda.

Carmine Sabatella y Mike Pyle, dos expertos que se complementan a la perfección

En Reforma total, los espectadores de DKISS también pueden conocer a dos nuevos expertos en interiorismo y exteriorismo. Carmine Sabatella estudió Administración de Empresas, pero su pasión por el mundo inmobiliario le llevo a convertirse en un agente de éxito.

Por su parte, Mike Pyle se ha dedicado siempre a la decoración exterior. Cuenta con su propia línea de productos de paisajismo y también realiza labores de consultoría. Compagina su trabajo con la crianza de su hija, a la que suele dedicar habitualmente publicaciones en redes sociales.