INÉDITOS CRÍMENES SIN RESOLVER LLEGAN A DKISS EN LA NUEVA TEMPORADA DE 'TODAVÍA ES UN MISTERIO'

Este true crime regresa al canal para reexaminar antiguos asesinatos y desapariciones que nunca pudieron ser resueltos. El programa busca contestar a esas preguntas de las que no se conoce la respuesta y narra las razones por las que la investigación policial del crimen se ha quedado estancada. Para ello, contará con testimonios de familiares, amigos y otras personas cercanas a las víctimas, además de los investigadores y periodistas que llevaron el caso.

La segunda parte de la séptima temporada de Todavía es un misterio llega a las “Sobremesas de crimen” de DKISS a partir del 8 de enero a las 16:00.

 

Según un informe del FBI sobre el crimen en los Estados Unidos en 2020, solamente en la mitad de los asesinatos del país se acaba encontrando al culpable. Los demás asesinos, en muchas ocasiones, permanecen entre la gente de a pie, sin ser juzgados, y su cruel acto nunca sale a la luz. Esto ocurrió en el caso de la pareja de billonarios Barry y Honey Sherman, cuyos cuerpos aparecieron sin vida en su mansión de Toronto. El principal sospechoso, Nieko Lisi, parecía haberse volatilizado.

Muchas desapariciones también se quedan sin resolver al dejar pocos hilos de los que tirar. Cuando una niña de cinco años se desvanece sin dejar rastro, los investigadores no consiguen encontrar nada que los acerque a ella. Pocos días después, su madre aparece muerta con un disparo en la cabeza tras haber ido a casa de un hombre desconocido.

La primera parte de esta séptima temporada de Todavía es un misterio se estrenó en DKISS en enero de 2023, firmando una media de un 1,2% de share y sumando 126.000 espectadores en las “Sobremesas de crimen” del canal.