La batalla de los hermanos Assanti por su salud: Especial ‘Mi vida con 300 kilos’

‘Mi vida con 300 kilos’ es el emblemático programa de DKISS que cuenta con un gran número de seguidores en el canal y por el que han pasado a lo largo de varias temporadas distintos tipos de personas con diferentes maneras de afrontar el desafío más difícil de sus vidas: perder peso para recuperar su salud. Cada paciente que llega a la consulta del doctor Nowzaradan asimila de distinta forma este complejo proceso que supone todo un reto psicológico que no todos son capaces de soportar.

Los hermanos Steven y Justin Assanti, de 33 y 27 años respectivamente, decidieron ponerse en manos de este especialista para luchar contra su obesidad. Sin embargo, su lucha por perder peso tomó dos caminos muy diferentes y sorprendentes. DKISS recordará a partir del jueves 16 de julio a las 21.45 horas, y durante los dos jueves siguientes, el caso completo de estos dos jóvenes estadounidenses con una programación especial que incluye la emisión de los episodios protagonizados por los hermanos en ‘Mi vida con 300 kilos’ y ‘Mi vida con 300 kilos: qué pasó después’.

Con ‘Mi vida con 300 kilos’, los espectadores de DKISS tienen acceso a numerosas historias de superación realmente emocionantes que demuestran cómo la pérdida de peso es, en ocasiones, una cuestión de vida o muerte en donde este difícil proceso se transforma en todo un reto psicológico. Ashley, Erika, Cintia… son muchos los pacientes que han pasado por este formato para ponerse en manos del Doctor Nowzaradan. Sin embargo, no hay otro caso real en la historia del programa que refleje más fielmente la importancia de tener una mentalidad firme y mucha fuerza de voluntad para afrontar un proceso tan complejo tanto física como psicológicamente.

En la primera entrega de ‘Mi vida con 300 kilos’ los espectadores harán un recorrido por la historia de Steven y Justin. Ambos crecieron junto a su madre, que tenía problemas con el alcohol y para afrontar esta situación los dos encontraron consuelo en la comida, lo que los llevó a no poder controlar sus impulsos. El padre decide ponerlos en manos del doctor Nowzaradan, quien se enfrentará a dos pacientes cuya poca fuerza de voluntad hará que, en vez de avanzar, retrocedan en su tratamiento.

Los espectadores también podrán ver cuál es el estado de Steven y Justin un año después de que comenzaran su recuperación en manos de profesionales, y verán cómo a pesar del paso del tiempo la solución final para Steven será entrar en un programa de desintoxicación que le ayude a mejorar sus hábitos alimenticios y su adicción a los medicamentos.

El episodio del spin-off  ‘Mi vida con 300 kilos: qué pasó después’ mostrará cómo los hermanos Assanti continúan luchando contra ellos mismos con el fin de perder peso y tomar el control de sus vidas. Steven, luchará contra la recaída en la adicción a los medicamentos, mientras que Steven sigue comiendo en exceso por lo que su peso se acercará cada vez mas a niveles muy peligrosos, y es que si no dejan a un lado sus patrones autodestructivos y cogen el salvavidas que el Dr. Now les ofrece, ambos sufrirán las terribles consecuencias de la obesidad.