'HAIRSTYLE, THE TALENT SHOW' RINDE HOMENAJE A TODAS LAS LUCHADORAS DE CÁNCER CON MARISA JARA COMO INVITADA ESTE VIERNES EN DKISS

Se trata del programa más emocionante del talent, donde el primer reto es un homenaje a todas las personas que padecen cáncer. La misión de los concursantes consistirá en trabajar con pelucas para lograr un look perfecto.  La actriz y modelo Marisa Jara, quien ha sufrido la dura enfermedad en dos ocasiones, visitará el salón para ofrecer su testimonio y se pondrá en manos de uno de los semifinalistas. El segundo reto de la noche se basará en peinar a las clientas para uno de los días más especiales de su vida: su boda.

Un programa repleto de emotividad en el que la excelencia es lo único que les va a permitir convertirse en finalistas en HairStyle, The Talent Show, el viernes 15 de diciembre a las 21:00 en DKISS.

Tras este episodio, los espectadores conocerán los nombres de los cuatro finalistas de la primera edición de HairStyle, The Talent Show. El programa aplaudirá la fortaleza y la lucha de todas aquellas personas que han pasado por un cáncer y se han visto obligadas a llevar peluca por los tratamientos oncológicos que derivan en la pérdida de cabello. El maestro Ferretti lo describe así: “Hoy no peinamos pelucas, peinamos corazones”.

El segundo desafío pondrá a prueba de verdad a los concursantes. Las novias tienen claro el peinado que desean lucir en su boda, y serán ellas las encargadas de escoger al peluquero que dará forma a su cabello. Un reto decisivo donde los nervios y los desacuerdos con las clientas pondrán en peligro la plaza de los concursantes en la final.