GNOMOS ESCANDINAVOS INVADEN LA CASA DE DAVID BROMSTAD EN EL ESPECIAL DE DKISS: 'MI CASA SOÑADA: LOCURA NAVIDEÑA'

El conocido diseñador David Bromstad regresa a DKISS en la época más especial del año. Acostumbrado a ayudar a ganadores de la lotería a encontrar su casa ideal en Mi casa soñada, esta vez es su propio hogar el que decora en el especial Mi casa soñada: Locura navideña, que se estrena en DKISS el lunes 11 de diciembre a las 21:00.

Junto a sus hermanas, transforman su nuevo piso en un paraíso de vacaciones escandinavo. ¿Y cómo lo hacen? ¡Con gnomos por todas partes! Comparten recuerdos de la infancia y consejos de decoración mientras convierten el salón en un bosque con árboles, guirnaldas centelleantes y la nueva obsesión de David: estos divertidos y pequeños personajes con barba.

 

No es la primera vez que el diseñador se cuela por estas fechas en las casas de los espectadores de DKISS. En 2021, su especial navideño Mi casa soñada: especial Navidad, reunió a 95.000 personas frente a la pantalla.

La leyenda de los gnomos escandinavos y su relación con la Navidad

La temática de decoración escogida por David este año tiene su origen en los países escandinavos, donde Papá Noel es muy pequeño y se llama Tomte, el gnomo de la Navidad. En Suecia, Finlandia y Noruega, este personaje se encarga de llevar los regalos a los niños. La leyenda cuenta que, tras encontrarse a Santa Claus y ayudarle, este delegó su puesto a Tomte en estos países del norte.