Extracciones médicas increíbles en el estreno de DKISS ‘Atascado en mi cuerpo’

ESTRENO EL VIERNES 19 DE AGOSTO A LAS 22:00

 

Pacientes reales acuden a la consulta del médico para deshacerse de los insólitos objetos alojados en sus cuerpos. Insectos en los oídos, trozos de madera que atraviesan el pie o un vibrador atrapado en el recto son algunos de los objetos que los especialistas deben extraer con éxito.

 

Agosto de 2022.- Clavarse una astilla este verano por andar descalzo será el menor de los problemas tras estos sorprendentes casos médicos del nuevo programa de DKISS.

Un tacón clavado en la frente, una cucaracha alojada dentro de la oreja, una flecha en la muñeca, perdigones disparados a quemarropa incrustados peligrosamente cerca de la cuenca del ojo o un vibrador atrapado en el rectoAtascado en mi cuerpo se estrena el viernes 19 de agosto a las 22:00 en DKISS con algunos de los casos clínicos de extracción más espectaculares que visitan las consultas de Estados Unidos.

Fascinantes operaciones con cámaras especiales

Sorprendentes intervenciones donde las cámaras tienen acceso durante todo el proceso de extracción, además de contar con videocámaras especiales para presenciar estos casos médicos particularmente asombrosos y los increíbles esfuerzos de los profesionales por solucionarlos.

Los propios pacientes, doctores y especialistas conceden entrevistas y revelan los detalles sobre cómo ocurrieron estos accidentes y la forma de retirar los objetos de sus cuerpos.

Especialistas, cirujanos y otorrinolaringólogos de Estados Unidos

No existe un día predecible para el Dr Jeffrey Gallups. Dirige uno de los consultorios de otorrinolaringología más exitosos de Atlanta. Su personal atiende a más de 100.000 pacientes cada año en algunos escenarios de pesadilla: insectos atrapados en los oídos, una uña rota clavada en el canal auditivo, piercings perdidos en las orejas o en la cara infectados e imposibles de sacar, o un tornillo de un audífono clavado en el oído.

En la otra punta de Estados Unidos, el programa sigue un impactante caso del Dr. George Crawford, quien tiene mucha experiencia en extirpaciones. El cirujano Crawford recibe la llamada de una mujer que tiene un vibrador atascado en el recto. La paciente se divertía cuando el masajeador erótico desapareció. Si atraviesa la pared de su recto puede causar una fuga en su abdomen y convertir esta anécdota en una verdadera emergencia. La propia paciente y el especialista dan su testimonio tras una cirugía muy poco común.