Experiencia, empatía y mucho bisturí: las claves de la nueva temporada de ‘La doctora Lee’

EL VIERNES 10 DE SEPTIEMBRE A LAS 21:45

La doctora Lee reabre su consulta en DKISS el viernes 10 de septiembre a las 21:45 con una nueva tanda de episodios. En estas entregas, Sandra Lee sigue ayudando a nuevos pacientes con afecciones cutáneas que, en algunos casos, llegan a provocar problemas psicológicos.

Un ejemplo de ello es el caso de Brittany, una mujer que ha visto minada su autoestima debido a una enfermedad genética que causa que tenga bultos por todo el cuerpo. Destaca también la situación de Mark, que ha tenido que renunciar a su vida sexual debido a una protuberancia en su zona íntima, o la de Leonardo, un paciente con miedo a los médicos que quiere deshacerse de un pesado quiste del tamaño de un puño que tiene en la cabeza.

Para tratar a sus pacientes, la dermatóloga recurre a técnicas de última generación, como la crioterapia, a su habilidad con el bisturí y a grandes dosis de empatía con el objetivo de garantizar el bienestar de los afectados durante el proceso y de obtener los resultados deseados. Así, también consigue conectar emocionalmente con el espectador que se sumerge en la historia de los protagonistas y descubre el lado humano de la profesión médica. 

La doctora Lee, sinónimo de éxito

El éxito de la doctora Lee trasciende más allá de su labor como dermatóloga. La médico e influencer se ha consolidado como uno de los rostros más conocidos de DKISS desde que se estrenó su programa el 20 de agosto de 2018.

En términos televisivos, esto se traduce en excelentes datos de audiencia. Su emisión más vista consiguió reunir a 308.000 espectadores y alcanzó un 2,7% de share el día 17 de abril de 2020. Además, cinco emisiones de la serie se cuelan en el top 15 del ranking histórico del canal.