'EL REGRESO DE LA REINA DE VERSALLES': LA RENOVACIÓN DE LA CASA MÁS GRANDE DE ESTADOS UNIDOS SE ESTRENA EN DKISS

ESTRENO EL MIÉRCOLES 10 DE ENERO A LAS 22:00

 

Dieciocho años después de comenzar la construcción en Florida de la casa unifamiliar más grande de Norteamérica, Jackie Siegel y su familia están decididos a terminar su palacio de 8.300 metros cuadrados conocido como Versalles.

 

Enero de 2024.- A los fanáticos de las renovaciones les espera una transformación monumental en DKISS. En 2012, el mundo conoció a Jackie Siegel y su deseo de construir la vivienda más grande de Estados Unidos en el exitoso documental La reina de Versalles. Después de que una caída del mercado de valores estancara económicamente a la familia, están listos para volver a su famosa casa de 8.300 metros cuadrados. El regreso de la reina de Versalles se estrena en DKISS el miércoles 10 de enero a las 22:00. El programa narrará un impresionante proyecto de renovación, un espacio que incluye cinco cocinas, un garaje para 35 coches, un comedor para 150 personas, un salón de baile y un pub estilo irlandés con su propia cerveza.

La reforma más grande del país menos de 12 meses

El programa combina el reality y las reformas en un formato donde los espectadores conocerán a toda la familia Siegel y su excéntrico día a día. Con su marido enfermo, Jackie Siegel es la que está a cargo de la renovación, y ha ideado un plan para su equipo de diseño y construcción: terminar su particular Versalles antes de final de año para inaugurar la casa en Nochevieja con un lujoso evento.

Extravagancia, derrumbes y planos imposibles

La exuberancia de los Siegel quedará latente desde el primer episodio, donde Jackie enseñará a su nueva decoradora su almacén de 5.000 metros cuadrados donde guarda antigüedades y muebles. Además, como amante de las aves, acudirá al zoo en busca de pájaros a juego con la decoración de la casa.

Pero una obra que empezó hace casi 20 años tiene muchas complicaciones, y no será nada fácil terminar la reforma más grande de Estados Unidos: derrumbes y filtraciones dan la bienvenida al equipo en su primera jornada de trabajo, y sus hijos, para los que tenía planeado salas de juego y una pista de patinaje sobre hielo, tal vez sean ya demasiado mayores para disfrutarlas. El primer contratiempo al que tendrán que hacer frente será reemplazar todo el mármol exterior de la casa, uno de los pocos avances que el anterior equipo de constructores había terminado. ¿Llegará a tiempo para su plan de inaugurar Versalles en Nochevieja?