El mal duerme a tu lado en el prime time de los fines de semana de DKISS

EL DOMINGO 8 Y EL SÁBADO 28 DE MAYO A LAS 22:00

 

La cadena renueva Viviendo con un asesino y Un asesino entre nosotros. Los dos títulos van más allá de los hechos y profundizan en los alegatos de los allegados de las víctimas.

 

Mayo 2022.- Los programas de investigación y recreación de crímenes continúan ganando adeptos en DKISS. Como respuesta a la buena recepción por parte del público hacia este tipo de contenidos, la cadena sigue reforzando su Prime Time del fin de semana con novedades del género. Las nuevas temporadas de Viviendo con un asesino y Un asesino entre nosotros llegan el 8 y 28 de mayo a las 22:00, respectivamente. Mientras que en uno de los títulos, familiares o amigos de asesinos cuentan cómo fue convivir, sin saberlo, con sanguinarios criminales, el otro narra delitos extremadamente complicados de resolver por la maraña de mentiras y secretos que hay en el entorno de la víctima.

El true crime es una de las señas de identidad del canal. Además de ofrecer este tipo de programas en la noche del fin de semana, la cadena cuenta, de lunes a viernes, con una franja temática dedicada exclusivamente a este género: Sobremesas de crimen.

El mal, más cerca de lo que imaginaban

Viviendo con un asesino vuelve a DKISS el domingo 8 de mayo a las 22:00 con el estreno de su sexta temporada. En estas nuevas entregas, se muestran testimonios impactantes de personas que incluso compartieron habitación con un criminal y jamás sospecharon de sus atrocidades: mujeres que mantienen una relación sentimental de más de 30 años y descubren que sus parejas son homicidas, madres que casi son asesinadas por sus hijos, parejas que mienten en un juicio para evitar que el otro entre en prisión o padres que desean la muerte de sus descendientes.

Mentiras que se multiplican

La segunda temporada de Un asesino entre nosotros aterriza en DKISS el sábado 28 de mayo a las 22:00. El programa mantiene la premisa de analizar crímenes excesivamente complejos por la contrariedad de los testimonios. Muestra la cara oculta de individuos cercanos a las víctimas que parecían inocentes y, debido a sus engaños, resolver los delitos resultó un auténtico rompecabezas. A lo largo de ocho episodios, se pone el foco sobre la realidad tras asesinatos como el de Jenny Webb, encontrada muerta a solo unas semanas de dar a luz; Latrese Curtis, hallada en una autopista con múltiples puñaladas; Lori Ruff, descubierta en el coche de su suegro con una herida de bala en la cabeza o Mark y Dee, cuyos cadáveres fueron localizados por su única hija