POSESIONES, OUIJAS Y EXORCISMOS: EL LADO OSCURO INVADE DKISS CON EL ESTRENO DE 'PRESAGIO PARANORMAL'

ESTRENO EL MARTES 14 DE MAYO A LAS 22:00

 

Tim Wood y su equipo de investigadores acuden a localizaciones repletas de actividad poltergeist para revelar los misterios que ocultan. ¿Podrán salvar sus almas?

 

Mayo de 2024.- Con más de 20 años de experiencia en la investigación del lado más oscuro de lo sobrenatural, Tim Wood (Terror en el pueblo fantasma), está listo para enfrentarse a los desafíos más escalofriantes del mundo espiritual.

En cada episodio de Presagio paranormal, que se estrena en DKISS el martes 14 de mayo a las 22:00, Tim se sumerge en un caso de actividad sobrenatural extrema, utilizando habilidades especiales y técnicas únicas para comprender la naturaleza de las entidades oscuras que acechan en las sombras.

Un experto en escenas del crimen, una ocultista y un cineasta

El equipo que le acompaña en sus indagaciones lo forman Patrick Langdon, un experto en análisis de escenas del crimen que analiza el origen de los puntos críticos, Montana Jordan, una especialista en ocultismo que se enfrenta a fuerzas sombrías y peligrosas mediante rituales, y Scott Di Lalla, un cineasta paranormal dedicado a documentar cada evidencia. Juntos, emplean métodos de investigación científicos y únicos para acreditar cada prueba auditiva y visual. Recorrerán exhaustivamente tres localizaciones para identificar, establecer comunicación y, en última instancia, enfrentarse a las fuerzas malignas que se interponen en su camino.

¿Puedes verlo? ¿Puedes oírlo? ¿Puedes sentirlo?

El episodio de estreno los lleva al Hospital Yorktown, un lugar famoso por su historia de apariciones y presencias incorpóreas. Con la ayuda de Stephanie, una trabajadora aterrorizada por los ataques de un poltergeist malévolo, los cuatro se adentran en los pasillos del hospital en ruinas. A medida que investigan, descubren la presencia de rituales de magia negra y la apertura de portales, lo que desencadena una serie de eventos escalofriantes. Durante una ouija, Tim se pone en manos del ente, y sufre un intento de posesión: “Comunicarte directamente con un demonio puede ser muy peligroso. Cuando la energía oscura intentó entrar en mi cuerpo, me produjo enfado e ira”.

La implicación del investigador es tal que, durante el resto de sus exploraciones en una antigua mansión y un templo masónico, debe someterse a un exorcismo, ya que una de las entidades logra entrar en su cuerpo.