EL BRUTAL IMPACTO DE UN CRIMEN EN EL ENTORNO DE LA VÍCTIMA, NUEVA TEMPORADA DE 'VIVIENDO CON UN ASESINO: SOMBRAS MORTALES' EN DKISS

El programa analiza la huella que dejan homicidios y desapariciones entre los familiares y amigos de las víctimas. La nueva temporada de Viviendo con un asesino: Sombras mortales se estrena en DKISS el sábado 10 de diciembre a las 22:00.

Desde décadas anteriores hasta el año 2021, cada episodio narra investigaciones criminales con recreaciones y documentos reales de los casos. En todo momento, familiares, testigos y amigos de las víctimas apoyan la historia y relatan las secuelas psicológicas que deja un acontecimiento tan atroz en sus vidas.

La primera temporada fue vista por una media de 104.000 espectadores y el episodio de más audiencia superó los 156.000.

 

En los nuevos casos se indaga en la desaparición en 2005 de Tracey Tetso. La joven se dirigía a un concierto de su artista favorito, pero nunca llegó. Sus dos mejores amigas relatan en primera persona el dolor que les persigue hasta el día de hoy por la búsqueda infructuosa de la adolescente, todavía sin respuesta.

Otra de las investigaciones gira en torno a una joven madre que se muda a Omaha con sus dos hijos, pero un encuentro casual hace que el sueño se convierta en pesadilla. Cuando la policía halla el cuerpo sin vida de la mujer lo que descubren dentro de su apartamento marcó la vida de la teniente Catherine Milore. Veinte años después, ese recuerdo aún le hace estremecerse.