EL BRUTAL CAMBIO FÍSICO DE VANNESSA Y LA BODA DE MEGHAN EN LA NUEVA TEMPORADA DE 'MIS AMIGAS DE 300 KILOS' EN DKISS
NUEVA TEMPORADA MAÑANA JUEVES 29 DE JUNIO A LAS 22:00
Cuatro mujeres continúan juntas su viaje hacia un estilo de vida más saludable y sin sobrepeso. Esta nueva temporada incluye dos operaciones de bypass gástrico y una boda, todo ello acompañado de humor, sacrificio y amistad.
Junio de 2023.- Los buenos amigos son beneficiosos para nuestra salud. Ayudan a prevenir la soledad y el aislamiento, celebran con nosotros los buenos momentos, y la sensación de formar parte de un grupo está científicamente demostrado que reduce el estrés y mejora la confianza. Además, las amistades ayudan a cambiar o evitar hábitos poco saludables, y es por eso que Meghan, Vannessa, Ashley y Tina regresan juntas a DKISS para continuar su lucha contra el sobrepeso.
Mis amigas de 300 kilos vuelve con la segunda temporada el jueves 29 de junio a las 22:00. Esta pandilla se ha apoyado desde el instituto, y ahora, continúan con su alocada hermandad repleta de humor para seguir luchando contra la báscula y celebrar la vida.
Las novedades de estas luchadoras
Entre las novedades de esta temporada, Meghan, incluso después de perder 100 kilos, busca la motivación para seguir con el proceso, y espera que la planificación de su boda le haga volver al buen camino. Pero el estrés de vivir con Tina y su familia debido a la inundación de su casa puede descarrilar a ambas. Vannessa, quien tuvo el mayor número de dificultades en las primeras entregas, es ahora la que más cerca está de su objetivo, y su siguiente paso es la cirugía de eliminación de exceso de piel. Sin embargo, teme por la vida de su hijo de 19 años, que también padece sobrepeso y necesita una solución. Ashely, por su parte, debe enfrentarse a contratiempos personales que amenazan sus posibilidades de optar a la cirugía de bypass gástrico.
Nuevas aventuras repletas de humor
En los nuevos episodios, las cuatro mujeres buscan formas nuevas y únicas de llegar a su objetivo físico. Desde participar en una carrera de 5 kilómetros hasta patinar, pasando por ir a un retiro de bienestar, estas cuatro luchadoras intentarán cualquier cosa en su búsqueda de pérdida de peso. El doctor Procter, cirujano bariátrico de estas cuatro amigas y que participa en otros programas de DKISS, también aparece como el encargado de medir sus avances y aconsejarlas en sus visitas médicas.
Esta temporada, además, está marcada por la boda de Meghan, por lo que los espectadores las acompañarán durante todo el proceso: la búsqueda de su vestido de novia, la despedida de soltera y el día del enlace.