DREW Y JONATHAN SCOTT AYUDAN A SUPERESTRELLAS DE HOLLYWOOD CON SUS REFORMAS EN NUEVOS EPISODIOS DE LOS GEMELOS REFORMAN DOS VECES: EDICIÓN CELEBRITY

EL LUNES 6 DE SEPTIEMBRE A LAS 21:45

Los gemelos reforman dos veces: edición celebrity vuelve a DKISS el lunes 6 de septiembre a las 21:45 con nuevas estrellas de Hollywood dispuestas a ayudar a una persona especial de sus vidas a conseguir la reforma que necesitan.

Trabajando con los gemelos Drew y Jonathan Scott, las celebrities se pondrán manos a la obra para sorprender a sus allegados con alucinantes remodelaciones. La primera temporada del programa arrancó en DKISS el 5 de octubre de 2020 y tuvo una audiencia media de 153.000 espectadores con un 0,9% de cuota. El 21 de octubre, alcanzó su récord con 245.000 espectadores y un 1,4% de share.

El elenco de esta temporada incluye a:

• Las estrellas de reality, productoras y emprendedoras Kris Jenner, Kim Kardashian West y Kendall Jenner.
  • La ganadora de varios premios Grammy, compositora, cantante y actriz LeAnn Rimes.
  • El nominado a los premios Emmy y ganador de un People’s Choice Award, un premio BET y un NAACP Image, actor y productor Kevin Hart.
  • La ganadora de un Óscar, un Globo de Oro y un Emmy, CEO de Goop y autora de un best-seller Gwyneth Paltrow.
  • El ganador de un premio Emmy, un Globo de oro, un Premio del Sindicato de Actores, cantante, actor y compositor Darren Criss.
  • El nominado a un premio Emmy y a un Grammy, cantante y compositor Josh Groban.

Sobre esta nueva temporada de Los gemelos reforman dos veces: edición celebrity, Jonathan Scott afirma: “Drew y yo seguimos asombrados por la cantidad de famosos que confían en nosotros para formar parte de sus gestos de amabilidad” Drew comenta que las celebrities que participan “no pueden esperar a empezar con las reformas” y que “los proyectos y la diversión se hacen cada vez más grandes”.  “Cada nueva historia de agradecimiento deja una huella muy grande en nosotros”, asevera Drew, que añade: “Esta es la magia de Los gemelos reforman dos veces: edición celebrity. Todos queremos darle las gracias a la gente que queremos y ver cómo otros lo hacen saca nuestras mejores emociones”.

En estos nuevos episodios, Drew y Jonathan escucharán las historias personales de las celebrities sobre las personas que han marcado su vida y, a continuación, estas cogerán las herramientas y romperán por primera vez muros y tabiques para ayudar a los gemelos con sus renovaciones. El primer episodio estará protagonizado por Kris Jenner junto a sus hijas Kim Kardashian West y Kendall Jenner, que trabajarán junto a los gemelos para crear un oasis exterior estilo resort para una de las mejores amigas de Kris, a la que conoce desde hace más de cuarenta años y que ha perdido recientemente a su marido y a su madre.

Las espectaculares reformas continuarán con proyectos como convertir un garaje independiente en una suite con terraza privada o la construcción de una cueva con una cocina de lujo y un salón con chimenea.