'DRA. EMMA: CLÍNICA DERMATOLÓGICA' REGRESA A DKISS CON MÁS CASOS MÉDICOS SINGULARES Y RELATOS CARGADOS DE EMOCIÓN

NUEVA TEMPORADA DESDE EL VIERNES 13 DE ENERO A LAS 22:00

 

La cuarta temporada del programa explorará casos médicos complicados como problemas dermatológicos en niños o afecciones que padece un porcentaje muy reducido de la población.

 

Diciembre de 2022.– La piel es la parte del cuerpo que presenta una mayor variedad de patologías y problemas. Solo en España, más de medio millón de mujeres menores de 55 años padece enfermedades dermatológicas crónicas. Los pacientes de la dermatóloga Emma Craythorne, con múltiples afecciones de este tipo, acuden a su consulta con la última esperanza de encontrar un remedio para sus dolencias. El viernes 13 de enero a las 22:00, DKISS estrena la cuarta temporada de Dra. Emma: Clínica dermatológica.

El programa es uno de los favoritos del público del canal con episodios que alcanzan el 1,9% de share y superan los 250.000 espectadores. Entre las nuevas entregas, destaca un episodio enfocado en las afecciones cutáneas en bebés, niños y adolescentes.

Cada piel cuenta una historia distinta

La Dra. Emma trata todos sus casos médicos con suma delicadeza y empatía. Las personas que solicitan su ayuda padecen trastornos o anomalías que únicamente comparten con un pequeño porcentaje de la población. Más allá del dolor físico, lo que más les hace sufrir son los complejos e inseguridades a causa de tener un aspecto diferente.

La nueva temporada de Dra. Emma: Clínica dermatológica contará con casos extremos como el de James, que tiene un quiste de enormes dimensiones en la nuca y, aunque se lo toma con mucho humor, lo que más desea es extirparlo. También impacta la situación de Jane, que está desesperada por saber si pueden ayudarla con la condición genética que sufre, pues su piel tiene costras en las piernas permanentemente que provocan mal olor.

Un claro ejemplo de los complejos que pueden generar los problemas en la piel es el de Serra. La exmodelo tiene un enorme lipoma en la espalda por el cual ha perdido la confianza y, además, le genera inseguridades de cara a su vida amorosa. Emily vive en un contexto similar desde que desarrolló un caso grave de psoriasis. Ya no es segura de sí misma y siente que su matrimonio se está deteriorando.