DOS EPISODIOS ESPECIALES Y NUEVOS E IMPACTANTES CASOS MÉDICOS EN LA NUEVA TEMPORADA DE 'DRA EMMA: CLÍNICA DERMATOLÓGICA', EN DKISS

ESTRENO EL VIERNES 12 DE ENERO A LAS 22:00

La doctora Emma Craythorne vuelve dispuesta a enfrentarse a los novedosos y sorprendentes casos dermatológicos que se le pongan por delante: bultos, granos, eccemas, soriasis, dermatitis… Todo ello, con un objetivo claro: conseguir que las personas recuperen la confianza y la ilusión que las enfermedades de la piel les han arrebatado. Un año después, la dermatóloga más famosa de Reino Unido regresa a DKISS en una nueva temporada que se estrena el viernes 12 de enero.

Enero de 2024.- La principal función de la piel es proteger al resto de los órganos del cuerpo. Es un gran escudo que nos aísla de las bacterias, las sustancias químicas o las temperaturas extremas que puedan ser dañinas para nuestro organismo. Además, es una parte fundamental de la imagen que damos al mundo. Por ello, cuando algo daña nuestra piel también necesitamos que alguien la proteja. Los amantes de los casos médicos más impactantes están de suerte, porque Dra Emma: Clínica dermatológica está de vuelta en DKISS con una nueva temporada que se estrena el viernes 12 de enero a las 22:00.

Esta quinta temporada llega con casos dermatológicos impactantes y nunca vistos, historias personales y de superación sobrecogedoras y dos episodios con una temática muy especial. Uno de ellos está dedicado a los problemas de la piel en una de las zonas más delicadas: las genitales. Por ello, la doctora tendrá que tratar dolorosas verrugas y granos que producen un fuerte picor y que impiden, entre otras cosas, que los pacientes que sufren estas afecciones puedan desarrollar una vida sexual plena y sin complejos.

Además, el último episodio también tendrá una temática especial. Y es que no todo el mundo es consciente de que el sobrepeso puede tener un impacto enorme en la piel. En algunos casos, es la causa de los problemas en la piel, mientras que, en otras, empeora sus síntomas y hace más difícil su solución. Por ello, en el capítulo final de la temporada, la doctora Emma tratará a Harry para ayudarle con una hernia e intentará frenar la soriasis de Olivia, cuyo aumento de peso agrava sus problemas dermatológicos.

El género medical y DKISS, una simbiosis de éxito

DKISS ha apostado desde sus inicios por mostrar los casos dermatológicos más sorprendentes con un gran éxito. Así, tanto La doctora Lee, que ha firmado una media de 1,4% de share promedio en su última temporada, emitida a finales de 2023, como Dra Emma: Clínica dermatológica, que estrenó su temporada anterior en enero de 2022, firmando un 1,3% de share de medio y 178.000 espectadores, son dos de los programas estrella más reconocidos del canal.