DKISS viaja hasta la India en busca de los más espectaculares vestidos de novia

DESDE EL SÁBADO 4 DE JUNIO A LAS 14:40

 

¡Sí, quiero ese vestido! India muestra la riqueza cultural del país a través de sensacionales vestidos de novia repletos de colorido, texturas y siluetas.

 

Junio de 2022.- DKISS expande su catálogo de programas de bodas con el estreno de ¡Sí, quiero ese vestido! India. El programa, que se estrena el sábado 4 de junio a las 14:40, sigue los pasos de 16 mujeres del segundo país más poblado del mundo que buscan el vestido ideal para la ceremonia de sus sueños. El reputado diseñador y estilista de actrices de Bollywood, Divyak D’souza, hará de maestro de ceremonias. Junto con su equipo guiará a las futuras novias a realizar la mejor elección para ese día tan especial.

Cada año se celebran en la India unos diez millones de bodas. Los enlaces matrimoniales realizados por el rito hindú son los que priman en la nación, con ceremonias que duran hasta tres días. Se caracterizan por la presencia de símbolos tradicionales, música festiva y diferentes rituales que sirven para preparar a los novios de cara al matrimonio.

Los títulos centrados en bodas y vestidos de novia suman casi 10 horas en la parrilla sabatina de DKISS. En el contenedor de programación Sábados de bodas se cuenta la historia de mujeres que quieren hacer de su boda el día más especial de su vida y encontrar el traje perfecto para la ocasión.

Diversidad y mucho color

A lo largo de ocho episodios los espectadores descubrirán las fascinantes historias de novias de diferentes culturas y religiones: algunas recatadas, otras atrevidas, de distintas zonas del país o novias que se casan por segunda vez. Su objetivo común, encontrar uno de los vestidos más importantes que usarán en su vida. Las futuras novias tienen inclinaciones dispares.  Mientras que algunas imaginan que el atuendo de sus sueños será extravagante, otras toman la ruta tradicional, mostrando así estilos muy diversos. No importa cuán variados sean sus gustos, todas ellas vestirán las últimas tendencias, con una extensa mezcla de colores, diseños, telas y un fiel reflejo de la moda nupcial india. Como Divya Ravishankar, que planea una boda poco convencional en la que modernidad y tradición se mezclen. Su deseo es llevar un sari de seda que pueda combinar con sus zapatillas deportivas preferidas. Por el contrario, Manisha tiene en mente vestidos conservadores que evoquen elegancia clásica.

Las preferencias y aversiones de cada novia se debaten y toman en cuenta después de analizar su solictud inicial. Después, el presentador y su equipo le ofrecerán tres o cuatro vestidos que podrían encajar para el gran día.

Divyak D’souzaun icono de la moda en la India

El programa será conducido por Divyak D’souza, quien ha estado al frente de la dirección de moda de diferentes revistas femeninas y ha diseñado prendas para las celebridades más importantes de Bollywood. Con su experiencia, Divyak ayudará a las novias con todos los aspectos de la compra del vestuario nupcial y servirá como intermediario para lograr que diseñadores de firmas de alta costura realicen un diseño personalizado para las novias.