DKISS renueva su oferta de crimen con ‘Perfecto desconocido’ y ‘Asesinos de América’

EL SÁBADO 08 Y EL DOMINGO 09 DE ENERO A LAS 22:00

¿Qué ocurre cuando alguien en quien confías a ciegas es un asesino? DKISS desvela esta incógnita con dos títulos que investigan casos de homicidio reales a partir de pruebas judiciales y material policial inédito.

DKISS refuerza en enero su apuesta por programas de true crime en el prime time del fin de semana. El sábado 8 de enero a las 22:00h aterriza Perfecto desconocido y, el domingo 9 a las 22:00 h, la sexta temporada de Asesinos de América.

Desde sus inicios, en abril de 2016, DKISS siempre ha reservado las noches del sábado y del domingo a este género logrando una audiencia constante y, sobre todo, muy fiel. 

Asesinos con piel de cordero en Perfecto desconocido

Los crímenes más aterradores son los que no se sospechan en absoluto. Perfecto desconocido pone el foco en asesinatos cometidos por personas del círculo más íntimo de las víctimas. Estos homicidas, verdaderos maestros de la manipulación, llevan una doble vida y orquestan una trama perfectamente calculada para perpetrar sus planes.

El primer episodio de Perfecto desconocido indaga en el asesinato de la joven abogada Tabatha Bryant, casada con su compañero de profesión, Kevin. Aunque su matrimonio parecía ideal, en realidad estaba deteriorado por los celos y por ciertas prácticas sexuales algo turbias. Cuando Tabatha fallece brutalmente apuñalada provoca una gran conmoción en la ciudad en la que viven, Penfield (New York). Los detectives tendrán que profundizar en las vidas secretas de las personas más cercanas de su entorno para atrapar a su asesino.

Asesinos de América, los crímenes más atroces

Tras cinco exitosas temporadas (1% y 125000 espectadores) emitidas en la sobremesa de los lunes-viernes, llegan a la noche del domingo nuevos casos de Asesinos de América. La serie se centra en algunos de los asesinatos más terribles de Estados Unidos y combina cuidadas recreaciones, con abundantes vídeos caseros inéditos y testimonios de los familiares de las víctimas.

Una de las historias que podrán seguir los espectadores es la de la adinerada Jean Schwarzkopf, de 72 años. Al quedarse viuda, Jean decide no abandonar la buena vida y comienza a socializar en una exclusiva comunidad de Florida. Mientras, en Manhattan, sus hijos se alegran de que comience una nueva etapa hasta que descubren que varios pretendientes misteriosos están interesados en su vida de lujo. Un día, una llamada telefónica confirma su asesinato y familiares y policía se unen para buscar al asesino por todo el país.