GRANDES CIUDADES MANCHADAS DE SANGRE, DKISS RENUEVA SUS SOBREMESAS DE CRIMEN CON DOS NUEVOS TÍTULOS

DESDE EL LUNES 15 DE MAYO A LAS 16:00

 

Capital del crimen: Philadelphia Capital del crimen: Charlotte examinan a través de recreaciones, testimonios y material audiovisual impactantes historias de homicidios cometidos en estas dos grandes metrópolis.

 

Mayo de 2023.- Los programas de investigación y recreación de crímenes se han convertido en uno de los contenidos preferidos del público de DKISS. La cadena apuesta por la constante renovación de estos formatos y, desde el 15 de mayo y el 2 de junio a las 16:00Capital del crimen: Philadelphia y Capital del crimen: Charlotte, se incorporan a sus Sobremesas de Crimen (14:00 a 19:30).

Pese a la persistente polémica sobre la posesión de armas y las protestas más frecuentes la población, la tasa de homicidios ejecutados en Estados Unidos no se reduce. Según datos del FBI, en el año 2021 se cometían 388 asesinatos por cada 100.000 habitantes. Los nuevos true crime que presenta la cadena se centran en analizar y recrear historias de crímenes que ocurrieron en dos grandes ciudades del país, Philadelphia y Charlotte.

Capital del crimen: Philadelphia explora asesinatos perpetrados en diferentes barrios

La muerte acecha en cada esquina de esta gran urbe. La serie sumerge a los espectadores en profundidad en algunos de los crímenes más impactantes de Philadelphia. Cada episodio se centra en una parte distinta de la ciudad, desde sucesos ocurridos en impresionantes mansiones de barrios ricos hasta las zonas de mayor peligrosidad. Los relatos se cuentan a través de los testimonios de veteranos detectives de homicidios, reporteros locales y familiares de las víctimas.

Una ciudad que esconde oscuros secretos, Capital del crimen: Charlotte

El programa descubre los asesinatos más dramáticos que han tenido lugar en la metrópolis sureña de Charlotte. El detective experto en homicidios Garry McFadden se encarga, junto a sus compañeros del departamento de policía de la ciudad, periodistas y allegados de los fallecidos, de mostrar la verdad de estos casos que se han quedado archivados en sus retinas.