DKISS PRESENTA 'JONBENÉT RAMSEY: TODA LA VERDAD'. UNA NUEVA PERSPECTIVA DEL CASO SIN RESOLVER MÁS FAMOSO DE ESTADOS UNIDOS

ESTRENO ESTE DOMINGO 26 DE DICIEMBRE A LAS 22:00

Por primera vez, se escuchan grabaciones clave del detective Lou Smit sacadas directamente de sus diarios sobre la investigación del asesinato. Según estas cintas, que arrojan una nueva y reveladora versión del homicidio, el verdadero asesino de la pequeña de 6 años sigue libre. 

El 26 de diciembre de 2021 a las 22:00, coincidiendo con el 25 aniversario del asesinato de la niña, DKISS estrena Jonbenét Ramsey: toda la verdad. Un crimen aún sin resolver que continúa cautivando al mundo más de dos décadas después con su entramado de pistas falsas, pruebas mal manejadas y acusaciones chocantes. Este programa saca a la luz nueva información exclusiva de uno de los homicidios más desconcertantes de la historia moderna.

Grabaciones y testimonios nunca antes escuchados

El documental explora el impactante caso de JonBenét Ramsey desde una nueva perspectiva. Por primera vez, los espectadores podrán escuchar los audio diarios inéditos de Lou Smit, un famoso detective de homicidios que intentó arrojar algo de claridad al caos que sigue rodeando este asesinato. Lou exploró teorías alternativas con preguntas que el departamento de policía de Boulder no se había hecho hasta ese momento. ¿Entró un intruso en la casa? ¿Se cotejó todo el ADN? ¿Podría el asesino seguir suelto? Estas cintas de audio desvelan cómo Smit investigó meticulosamente cada prueba, desacreditó teorías erróneas y descubrió nueva información que condujo el caso en una dirección completamente nueva: un extraño colándose en el hogar de los Ramsey.

El cuerpo de la reina de belleza de seis años fue encontrado en el sótano de su casa en Colorado mientras el resto de su familia dormía en el piso de arriba. Las pruebas fueron muy confusas desde el primer momento, y la policía inmediatamente sospechó de sus padres John y Patsy Ramsey. La prensa comenzó a adoptar la versión de la policía e hizo que la opinión pública también creyese que eran los culpables. Tras revisar las pruebas, Smit pensó que podría haber algo más en la historia, y grabó su investigación desde el primer día. El documental también reúne testimonios en exclusiva de los hijos de Lou Smit y su equipo de investigación, así como de los miembros de la familia Ramsey, incluyendo al padre de Jonbenét, John Ramsey, y al hermano de la pequeña, John Andrew, quienes reflexionan sobre lo que realmente sucedió durante esos primeros días de investigación y todos los fallos que se cometieron.