DKISS lidia con espíritus malignos en la nueva temporada de ‘Cuando los muertos hablan’

El ex detective de homicidios Steve DiSchiavi y la médium Amy Allan continúan explorando el más allá. El martes 7 de febrero a las 22:00, el tándem vuelve a DKISS en la nueva temporada de Cuando los muertos hablan para unir fuerzas contra los entes sobrenaturales que aterrorizan a cientos de ciudadanos de Estados Unidos.

Propietarios de casas aparentemente embrujadas solicitan la ayuda desesperada de esta experimentada pareja para contrarrestar las actividades inexplicables que suceden en sus hogares. DiSchiavi y Allan trabajan por separado para no influenciar sus hipótesis hasta que unen la información recabada al final de cada episodio.

 

DKISS apuesta por el género paranormal la noche de los martes. Destacan programas como Los fantasmas de Montana con episodios que alcanzan un 1,2% de share y 144.000 espectadores.

Las nuevas entregas de Cuando los muertos hablan mostrarán el complicado día a día de las víctimas de estos fenómenos extraños. Los protagonistas experimentan cómo diferentes seres paranormales atacan a sus familiares, deterioran su salud o alteran drásticamente su estado de ánimo. Los espectadores se trasladarán a lugares como Bluffon, Carolina del Sur. Allí, la dueña de un restaurante está convencida de que una energía malvada quiere arruinar su negocio Los trabajadores escuchan voces, presencian apariciones y temen que la clientela sea el próximo objetivo de estas figuras sombrías.