DKISS inaugura la navidad con los especiales de ‘Los pies me están matando’ y ‘La doctora Lee’

LOS VIERNES 10 Y 17 DE DICIEMBRE A LAS 22:00

Diciembre es el mes en el que los doctores reciben más pacientes en sus consultas. En Navidad todo el mundo quiere ponerse a punto para reunirse con familiares y amigos. Los espectadores de DKISS están de suerte: dos de sus títulos favoritos vienen cargados de regalos.

Los preparativos de Navidad incluyen estar listo para esas fechas tan señaladas, y eso muchas veces implica una visita al médico. Los pies me están matando: Bajo el muérdago y La doctora Lee: Explotando la Navidad acercan el espíritu de las fiestas a golpe de bisturí.

El género médico es, sin duda, el rey en las noches de los viernes. Los pies me están matando y La doctora Lee son los programas preferidos de la audiencia. Con una media en 2021 de 180.000 espectadores por episodio y un 1,5% de share, no hay mejor forma de inaugurar el periodo navideño que con especiales de estos dos títulos.

Bajo el muérdago

A la consulta de los podólogos de DKISS acuden personas con historias de todo tipo: desde una patinadora que pide quitarse las uñas de raíz, hasta los padres y el hermano de la doctora Ebonie Vincent para hacerse un chequeo. Los pies me están matando: Bajo el muérdago, muestra la parte más personal de los cirujanos Brad Schaeffer, Sarah Haller y Ebonie Vincent, a sus familias y su relación con la Navidad. Todo esto acompañado de relatos emotivoscasos asombrosossorpresas piesmuchos pies que decoran el programa del viernes 10 de diciembre a las 22:00.

Explotando la Navidad

En La doctora Lee: Explotando la Navidad, que se emite el viernes 17 de diciembre a las 22:00, seis nuevos pacientes acuden a la consulta para eliminar de su cuerpo esos incómodos adornos que no quieren tener esta Navidad. Quistes en la cara que les impiden hacerse fotos con su familia, o tumores en los brazos que les han dejado sin fuerzas para cocinar en estas fechas tan señaladas. La doctora Lee y su equipo son los elfos encargados de devolverles la ilusión con una buena dosis de explosiones navideñas.

Además, el programa presenta de cerca a su equipo de expertos, decoran un muñeco de nieve con patologías de la piel y preparan una celebración en la que convierten a uno de sus pacientes en Papá Noel.