DKISS inaugura el verano con ‘Reformas en la playa’, una emocionante competición de renovaciones

ESTRENO EL LUNES 20 DE JUNIO A LAS 22:00

 

Agregar el máximo valor posible a una casa es el desafío al que se enfrentan tres parejas elegidas entre miles de candidatos. Tres estilos decorativos totalmente distintos en espacios iguales y consejeros de máximo nivel en la primera competición de remodelaciones a orillas del mar.

 

Junio 2022.- Un lugar paradisiaco en la costa, tres casas idénticas con vistas al mar, tres parejas con tres mentores y 50.000 dólares en juego. ¿Quién está listo para empezar el verano?

Reformas en la playa se estrena en DKISS el lunes 20 de junio a las 22:00. Tres matrimonios expertos en renovaciones se dirigen a Gulf Shores, Alabama, para reformar residencias de vacaciones idénticas mientras compiten por un gran premio de 50.000 dólares. 

Para ello, cuentan con la ayuda de tres expertos y 75.000 dólares de presupuesto. Ty Pennington (presentador de Mi reforma es mejor que la tuya), Alison Victoria (Reformas en Chicago) y Taniya Nayak se convierten en los capitanes de los equipos en su viaje hacia la victoria.

Cada semana, las parejas tienen el desafío de rediseñar y remodelar un área diferente de la casa de manera que agregue valor y sorprenda a los jueces Mike Holmes y Mina Starsiak Hawk (Reformas con Karen y Mina), quienes eligen al ganador de cada etapa y a los vencedores finales.

Pero aún hay más: los participantes cuentan con retos específicos en cada programa. El primero de ellos consiste en elegir dos materiales concretos que deben integrar en la decoración de la cocina.

Seis estancias en seis semanas

A lo largo de la temporada, guiados por Ty, Alison y Taniya, los equipos transforman las dos plantas creando hogares envidiables frente al mar.

La primera remodelación es la cocina, el corazón de cualquier vivienda. La semana siguiente abordan la sala de estar y tienen que poner a prueba todas sus habilidades de bricolaje mientras los mentores les ayudan a reciclar piezas decorativas para conseguir el aspecto ganador. La competición continúa en los dormitorios y así llegan al ecuador del programa, con la reforma del baño. Una importante renovación que ofrece una gran oportunidad para agregar valor y llevar sus respectivos hogares al siguiente nivel. A continuación, las habitaciones de los niños, donde sacan su máxima creatividad para llegar, en la sexta semana, al desafío final. El exterior de los chalets es su última oportunidad para hacer crecer el valor antes de que uno de ellos se corone como la primera pareja ganadora de Reformas en la playa.