DKISS iguala su récord en un mes de septiembre

DKISS inaugura la temporada 2021/2022 con un share medio del 1,1% que iguala la cuota más alta para un mes de septiembre. Alrededor de 2,1 millones de espectadores contactan con DKISS en un mes marcado por la erupción volcánica en La Palma y la intensa cobertura informativa de las cadenas generalistas. El viernes 10 de septiembre, DKISS anotó la cuota más elevada de septiembre con un 1,5%.

DKISS sigue recibiendo el apoyo incondicional de su audiencia más fiel, las mujeres de 35 a 64 años (un 1,9%) y del target comercial RCH (un 1,3%). Por ámbitos, destaca el crecimiento de audiencia en Cataluña (1,4%; +16%) y Comunidad Valenciana (1,2%; +16%) en relación a septiembre de 2020.

Los programas médicos lideran el ranking de emisiones

El contenido medical sigue acaparando las primeras posiciones en el ranking de lo más visto en DKISS. De las 15 emisiones más seguidas del mes, ocho corresponden a títulos de esta temática.

El viernes 10 de septiembre llegaban a DKISS nuevos episodios de la estrella del canal, La doctora Lee, y uno de los episodios registró un 2,4% de share rozando la barrera de los 300.000 espectadores. Por su parte, capítulos como el de Mi familia pesa una tonelada de la saga Mi vida con 300 kilos ¿qué pasó después?, alcanzó el 1,3% de share y los 180.000 espectadores en la noche del jueves 30 de septiembre

Más de cuarenta horas semanales de bricolaje y decoración

Los contenidos de reformas de casas se han convertido en una seña de identidad de DKISS por su variedad y por la fidelidad que consigue entre su audiencia.

Entre los más de 80 títulos diferentes con los que cuenta el canal, este mes ha destacado, el regreso de los hermanos Scott con la nueva temporada de Los gemelos reforman dos veces: edición celebrity en las noches de los lunes (1,0% y 150.000 espectadores). En estas nuevas entregas Drew y Jonathan Scott siguen ayudando a famosos de la talla de Kriss Jenner o Gwyneth Paltrow a reformar hogares para un ser querido.

Y por la tarde de lunes a viernes el público también ha podido seguir los nuevos capítulos de A dos pasos de casa (1,0% y 112.000 espectadores) y de Reformas con Christina (0,8% y 106.000 espectadores). La cadena ha anotado un share medio del 1% en esta franja horaria.

El crimen de las sobremesas sigue enganchando a la audiencia de DKISS

DKISS sigue ampliando su catálogo de True Crime y su audiencia de sobremesa lo aplaude. De lunes a viernes, la franja de 15:00 a 17:00 (un 1,2% de share) ha crecido un 31% respecto a septiembre del año pasado. Entre los títulos emitidos destaca Asesinos de América, que este mes ha logrado reunir a una media de 135.000 espectadores y un 1,2% de share por episodio con la reconstrucción de algunos de los crímenes más impactantes de Estados Unidos. Es el sexto programa más visto del canal con episodios que rozan los 200000 espectadores.

Igualmente destaca el estreno de otro título de crimen en el prime time de los sábadosEl diablo entre nosotros, que el 25 de septiembre fue visto por más de 100.000 espectadores (un 0,9% de share). Este programa trata de desvelar la identidad de asesinos y secuestradores a través de recreaciones, material original de los casos y las opiniones de expertos.