DKISS estrena ‘¿Pero con quién me he casado?’, historias de amor con un fatídico desenlace

ESTRENO EL LUNES 13 DE FEBRERO A LAS 16:00

 

El programa explora la relación amorosa de diez matrimonios que se rompieron por la   traición de uno de los miembros de la pareja. El engaño abarca desde intentos de asesinato, fraudes fiscales hasta una doble vida promovida por deseos sexuales.

 

Febrero de 2023.- La víspera al Día de los enamorados, lunes 13 de febrero a las 16:00, DKISS estrena ¿Pero con quién me he casado?, una nueva serie para las Sobremesas de Crimen en la que sus protagonistas cuentan cómo fueron traicionados por el amor de su vida y cómo descubrieron la gran mentira que fue su matrimonio. Casos reales en las que las relaciones amorosas terminaron abruptamente cuando el lado oscuro de uno de los miembros salió a la luz.

Diez historias de traición

Apoyándose en recreaciones de los hechos e imágenes de archivos, diez afectados cuentan en primera persona la pesadilla que sufrieron. Una de las historias de desamor más impactantes la vivió Isaiah Carvalho. Cuando conoció a la oficial de policía Valerie Cincinelli pensó que había encontrado a la mujer de sus sueños. Esta idea se desvaneció en el momento en el que averiguó que le estaba engañando. La situación se complicó con la separación de la pareja. Isaiah descubrió que, en vez de resolver el divorcio ante un juez, Valerie había contratado a un sicario para acabar con su vida. Para poder arrestarla, Isaiah tuvo que fingir su propia muerte en una operación encubierta dirigida por el FBI.

Otro de los episodios está dedicado al caso de Kris Johnson, exmujer del coronel Jim Johnson III. Ambos eran militares y una pareja aparentemente perfecta. Todo cambió cuando Kris destapa que Jim le había sido infiel durante años con una mujer de otro país y que había puesto en riesgo la seguridad del ejército de EEUU. Exponer su historia suponía romper la norma no escrita de voto de silencio en la armada y arriesgar su futuro. Pese a todo, Kris no cedió y lanzó una campaña para reforma las leyes y la cultura militar y así proteger a mujeres como ella en el futuro.

DKISS hace del true crime una de sus grandes bazas.

La Sobremesa de lunes a viernes es una de las franjas más potentes de DKISS. En 2022, su audiencia crecía un 15% respecto al año anterior gracias a la acogida de los programas true crime. Ante sus buenos resultados, el 9 de enero, el contenedor de programación Sobremesas de crimen ampliaba su duración de 14:00 a 19:00. Títulos como Crímenes en el corazón de América han alcanzado un 2,2% de share y más de 215.000 espectadores en algunas de sus emisiones.