DKISS ESTRENA NUEVA TEMPORADA DE ‘MADRES ADOLESCENTES’: EMBARAZOS INESPERADOS Y CONFLICTOS FAMILIARES EN LA PANDEMIA DEL CORONAVIRUS

‘Madres adolescentes’ vuelve a DKISS con una nueva temporada. Cada miércoles, a doble episodio, cuatro jóvenes parejas lucharán por planificar su vida mientras afrontan un embarazo no deseado.

Con edades comprendidas entre los 15 y los 17 años, las protagonistas tendrán que construir su futuro junto a sus parejas o, si lo deciden, en solitario. Sus familias les ayudarán en el proceso, aunque la tensión hará que los conflictos afloren mientras estos padres primerizos buscan trabajo, deciden continuar o interrumpir sus estudios y toman decisiones que marcarán su futuro y el de sus hijos.

Para terminar de complicarlo todo, esta temporada de ‘Madres adolescentes’ transcurre durante la pandemia de la COVID-19. Esto supondrá una dificultad añadida para el desarrollo de su vida diaria y de su recién estrenada maternidad debido a las restricciones derivadas de la crisis sanitaria.

Las parejas de Madres adolescentes

Cinco parejas muestran su día a día en esta temporada de Madres adolescentes. Entre estas protagonistas, hay dos parejas ya conocidas por la audiencia de anteriores temporadas.

Jenna y Aden.

Jenna, de 16 años, está embarazada de 18 semanas, pero su auténtica obsesión es conseguir que sus padres le compren un coche por su cumpleaños. Su familia está horrorizada al ver cómo Jenna es incapaz de madurar y encontrar un trabajo para garantizar su futuro y el de su hijo.

Myrka y Ethan.

Ethan, una madre ultracatólica, no termina de recuperarse de la noticia del embarazo de su hija Myrka, de apenas 15 años. Es incapaz de aceptar que la joven rechace interrumpir su embarazo precoz.

Reanna y Taron.

Reanna está teniendo un embarazo realmente complicado porque las náuseas le hacen vomitar constantemente. Además, ya no está con el futuro papá de su bebé, por lo que la relación con Taron es prácticamente inexistente. Por su parte, Taron está empeñado en acompañar a Reanna en el momento del parto y para ello contará con la ayuda e intermediación de su exsuegra.

Tyra y Alex.

Los desafíos continúan para esta pareja un año después de haber tenido a su hija Layla. Tyra debe mudarse para continuar con su formación universitaria. Quiere estudiar para conseguir un futuro mejor para ella y para su hija. En casa, a dos horas de distancia, deja a la pequeña Layla con Alex (el padre de la niña) y el resto de su familia. Una familia con la que Alex no tiene una relación especialmente buena.

Lily y Lawrence.

La joven madre Lily ya fue protagonista de la primera temporada de la serie. Lily vuelve a estar embarazada: para ella es su segundo hijo pero el primero que espera con su nuevo novio Lawrence.