DKISS estrena ‘Confianza perdida’, el true crime que mezcla amistad, traición y asesinato

EL SÁBADO 14 Y EL DOMINGO 15 DE AGOSTO A LAS 22:00 EN DKISS

Los fines de semana de crimen de DKISS se actualizan con el estreno de un nuevo título el domingo 15 de agosto, Confianza perdida, y la llegada de una nueva temporada de Un asesino en la familia el sábado 14. Los dos programas comienzan a las 22:00 y se adentran en terribles crímenes reales acaecidos de forma inesperada en entornos que, a primera vista, eran seguros para las víctimas.

Confianza perdida: cuando el criminal se infiltra en tu círculo

A veces, decidir en quién confiamos puede ser una decisión de vida o muerte. Esta es la máxima de Confianza perdida, el nuevo true crime de DKISS que relata historias de grupos de amigos, comunidades u organizaciones con un estrecho vínculo cuyo equilibro se ve alterado por un fatídico asesinato.

Estos crímenes suelen ser ejecutados por personas recién llegadas, extraños que se infiltran en estos círculos y que aprovechan la confianza que les dan sus integrantes para llevar a cabo sus planes. Las relaciones de amistad entre los individuos de estas comunidades provocan dificultades en los procesos de investigación ya que, en cuanto los homicidios se hacen públicos, surge la paranoia y comienza un complejo cruce de acusaciones.

Entre los casos más destacados de Confianza perdida se encuentran la misteriosa muerte que tuvo lugar en el seno de una familia de Cleveland que entabló amistad con el albañil que reformaba su sótano o un homicidio sucedido en un grupo de tres amigos de apenas 20 años en un tranquilo vecindario a las afueras de Detroit.

Los lazos de sangre se rompen en Un asesino en la familia

Mentiras, adulterio, celos y venganza. Estos son algunos de los ingredientes de Un asesino en la familia, el programa de DKISS que se adentra en crímenes sucedidos en núcleos familiares. En su nueva temporada, los espectadores del canal pueden conocer historias como la de la familia Mullenix, en la que uno de sus integrantes revive su oscuro pasado de adicciones con un trágico final, o la de los Dorotik, los propietarios de un rancho cuya quiebra conduce a un homicidio.