DKISS ESTRENA 'BROKEN HARTS', LA IMPACTANTE REALIDAD QUE SE ESCONDÍA TRAS LAS REDES SOCIALES

ESTRENO EL DOMINGO 13 DE NOVIEMBRE A LAS 22:00

 

Con continuas publicaciones sobre sus hijos adoptivos, Jen y Sarah Hart construyeron en internet la imagen de una familia perfecta que ocultaba maltratos constantes hacia los niños. Las autoridades hicieron caso omiso por falta de pruebas. El desenlace, el fallecimiento de toda la familia Hart.

 

Noviembre de 2022.- La justicia declaró que Jen y Sarah Hart deseaban que sus seis hijos adoptivos murieran junto a ellas cuando, una noche de marzo de 2018, se precipitaron con el coche por un acantilado de California y fallecieron en las gélidas aguas del Océano Pacífico. La familia contaba con una gran popularidad en internet y su trágica historia conmocionó a Estados Unidos. Todo cambió cuando, a raíz de la investigación de las muertes, se detectaron múltiples abusos y negligencias por parte de las madres. Aquellos que únicamente habían visto su faceta amorosa y de dedicación a sus hijos se encontraron con una nueva y escalofriante realidad. Este desgarrador documental revela la horrible verdad detrás de la vida perfecta de los Hart en las redes sociales, exponiendo patrones de abuso y los fallos de un sistema que podría haber protegido las vidas inocentes de Markis, Hannah, Abigail, Devonte, Jeremiah, y Ciera.

El domingo 13 de noviembre a las 22:00, DKISS narra en Broken Harts el triste desenlace de los seis niños mediante exclusivos testimonios de allegados y policías implicados en el caso, recreaciones, imágenes de archivo y documentos judiciales.

Un terrible final que pudo haberse evitado

Sarah y Jen iniciaron una relación sentimental cuando coincidieron en la universidad y posteriormente se casaron. Juntas decidieron adoptar en 2006 a Abigail, Hannah y Markis. Dos años después, también adoptaron a Ciera, Devonte y Jeremiah. La familia era muy popular en Facebook, donde Jen y Sarah presumían de la supuesta buena relación que mantenían con sus hijos. Devonte se hizo especialmente conocido en las redes sociales por una fotografía en la que abrazaba a un policía en una manifestación. Los ocho residieron en Minnesota, Oregón y Washington. En los tres estados las madres fueron denunciadas por maltratos reiterados a sus hijos. Pese a que en una ocasión Sarah se declaró culpable, la policía no consideró que los niños estuvieran en peligro por falta de pruebas.

El 26 de marzo de 2018 se produjo la tragedia. La pareja dirigió su vehículo hasta el condado de Mendocino, California y precipitaron el automóvil por un acantilado de 30 metros de altura, falleciendo todos los ocupantes. Los análisis toxicológicos detectaron que Sarah y dos de los menores habían consumido somníferos. Por su parte, Jen superaba la tasa de alcohol permitida.

’’¿Cuánto se tarda en morir de hipotermia mientras te ahogas en un coche?’’ y ’’¿Con qué facilidad puedo tener una sobredosis de medicamentos de venta libre?’’ fueron las últimas búsquedas que Sarah realizó en su móvil.