DKISS da ideas a los futuros ganadores de ‘El gordo de la Lotería’ con ‘Mi casa soñada’

PROGRAMACIÓN ESPECIAL DEL 20 AL 24 DE DICIEMBRE

El diseñador David Broomstad regresa a las Tardes de casas de DKISS como anfitrión en una programación especial. Ayuda a parejas a las que les ha tocado la lotería a cambiar de vivienda para estrenar sus vidas de lujo. Mientras, él prepara en una mansión de Florida la decoración temática para celebrar las fiestas.

El Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad es una de las citas anuales más esperadas. En sus 200 años de historia, miles de personas han sido agraciadas con grandes premios y, las que no, participan con mucha ilusión persiguiendo la mejor de las suertes. ¿Quién no ha comprado un décimo y ha fantaseado con lo que haría si le tocase El Gordo? DKISS se une a esta tradición dedicándole una semana especial a la Lotería con un maratón diario de lunes a viernes de Mi casa soñada y su versión internacional y estrenando, además, Mi casa soñada: especial Navidad.

DKISS, el canal líder en reformas, decoración y hogar, despliega su amplio catálogo de programas de este género para hacer soñar a su audiencia en unas fechas tan señaladas: mansiones imponentes con piscinas de ensueño y una impresionante decoración navideña en la Semana especial de lotería de DKISS.

La casa de sus sueños tras ganar la lotería

Desde el lunes 20 de diciembre hasta el viernes 24, de 17:00 a 22:00, los espectadores podrán seguir en el contenedor Tardes de casas de DKISS una programación especial con un maratón diario de 5 horas de Mi casa soñada. En este programa, parejas de Estados Unidos que han ganado la lotería deciden dar un toque de glamour a sus nuevas vidas. Con la ayuda del diseñador y presentador David Broomstad, buscarán una vivienda de lujo acorde con su patrimonio recién adquirido. Otras, sin embargo, optarán por la austeridad pese a haberse convertido en millonarios y se decantarán por un hogar algo más humilde.

Millones de ideas y consejos para adornar estas fiestas

El miércoles 22 de diciembre a las 21:00 se estrenará Mi casa soñada: especial Navidad. David Broomstad contará a los espectadores que, para él, el espíritu navideño se basa en cuidar a los seres queridos. Por ello, para conmemorar las fiestas, en solo dos días engalanará con temática navideña una mansión de Florida para sorprender a su familia. La parte principal de la decoración se centrará en el salón, que pasa a ser una de las estancias más especiales de la casa al convertirse en un pequeño bosque de árboles de Navidad. Otros elementos decorativos que marcarán la diferencia serán los juguetes vintage y las luces de colores, todo con un montón de nieve artificial.