DKISS AMPLÍA SU OFERTA DE TRUE-CRIME CON EL ESTRENO DE 'UN ASESINO ENTRE NOSOTROS', 'TODAVÍA ES UN MISTERIO' Y 'TERROR EN LA FERIA'

DKISS reafirma su apuesta por el género true crime con el estreno de tres nuevos títulos en el mes de octubre. El primero en llegar ha sido Todavía es un misterio, que aterrizó en la Sobremesas de crimen del canal este lunes 18 de octubre y se emite a las 15:00.

Por otro lado, el sábado 23 a las 22:00 llega Un asesino entre nosotros y el domingo 31 a la misma hora, coincidiendo con la celebración de Halloween, DKISS emitirá un maratón de Terror en la feria.

Intrigantes casos sin resolver en Todavía es un misterio

Que un caso esté cerrado no significa que la verdad haya salido a la luz. Esta es la premisa que vertebra Todavía es un misterio, la nueva serie de las Sobremesas de Crimen de DKISS que se estrenó este lunes 18 de octubre a las 15:00 y que repasa casos cuya investigación oficial ha finalizado, pero que han dejado cuestiones en el aire.

Para ello, se sirve de entrevistas originales con miembros de la familia y del entorno de la víctima, con policías y con investigadores privados que exponen sus teorías sobre lo sucedido. Además, recurre a publicaciones en las redes sociales y en medios de comunicación para mostrar el impacto público de estos sucesos.

Un asesino entre nosotros muestra secretos que lo cambiaron todo

Un asesino entre nosotros se estrena el sábado 23 de octubre a las 22:00 y aborda crímenes en los que la revelación de información juega un papel fundamental. Así, este true crime narra diferentes asesinatos en los que los secretos se van revelando de forma gradual.

El programa expone la cara oculta de individuos que parecían inocentes y que se encontraban en el entorno de la víctima, pero que son capaces de aterrorizar a un vecindario o a un pueblo entero. De esta forma, los espectadores durante la emisión son conscientes de lo difícil que es resolver estos crímenes en los que cada testigo cuenta y esconde una versión diferente.

Un Halloween diferente con Terror en la feria

Para celebrar la noche Halloween, DKISS estrena Terror en la feria en forma de maratón el domingo 31 de octubre a las 22:00. Esta serie de crimen pone el foco en asesinatos ocurridos en lugares concebidos para el ocio como una montaña rusa o una casa encantada de un parque de atracciones.