Cuando el «sí, quiero» se convierte en un vicio: DKISS estrena ‘Adictas al matrimonio’

ESTRENO EL MIÉRCOLES 27 DE ABRIL A LAS 22:00

 

¿Contraer matrimonio puede ser adictivo? DKISS presenta a cuatro fascinantes mujeres que juntas han subido al altar en 20 ocasiones. Ahora todas ellas tienen pareja y están dispuestas a casarse de nuevo. ¿Estarán preparados sus novios?

 

Abril de 2022.- Adictas al matrimonio sigue la vida de cuatro mujeres a las que les encanta casarse. Monette, Shae, Amy y Kecia, colectivamente, han contraído nupcias un total de 20 veces. Lejos de renunciar a un amor de cuento después de tantos divorcios, estas entusiastas de las bodas no pueden esperar a volver a vestirse de blanco. A partir del miércoles 27 de abril a las 22:00, los espectadores de DKISS podrán seguir sus historias. Algunas de ellas saben perfectamente lo que quieren en su próximo enlace y otras, sin embargo, aún pelean contra su pasado sentimental. ¿Su insistencia para encontrar un príncipe azul alejará a sus pretendientes o finalmente conseguirán ser felices por siempre jamás?

Su afán por casarse sorprende en un momento en el que las tendencias indican que cada vez menos gente quiere pasar por el altar. En España, según los datos del Instituto Nacional de Estadística, el 2021 dejó un total de 93.500 divorcios, siendo 16,5 años la media de vida de un matrimonio antes de la separación. Además, la cantidad de bodas ha caído en picado: un 55% menos en los últimos 40 años.

Las protagonistas, enamoradas del amor

Monette: Mantiene una relación con John y está pensando en su duodécimo matrimonio. A pesar de la presión de amigos y familiares para evitar otro enlace, ella lo tiene claro. Justo cuando trata de convencer a John para que se casen, él comienza a preguntarse si está listo para ser el próximo de una larga lista de maridos.

Shae: Esta californiana de 30 años quiere desesperadamente que su novio Joe sea su próximo marido, pero le oculta un gran secreto. No le ha contado que ha estado comprometida cuatro veces y casada en dos ocasiones. Debe armarse de valor y sincerarse con Joe acerca de su vida sentimental antes de que sea demasiado tarde.

Amy: Tiene como objetivo que Geno sea su siguiente esposo. Pese a llevar años juntos y tener un hijo en común, acaba de revelar que ha estado casada cuatro veces. Aunque están enamorados, le preocupa que su pasado le haya generado rechazo.

Kecia: La glamurosa y abogada de éxito cree que ha encontrado al amor de su vida. Su prometido actual, Ernst, ama a Kecia a pesar de sus tres matrimonios fallidos. Kecia no se conformará con nada menos que lo mejor, y se está esforzando al máximo para que su siguiente matrimonio sea inolvidable sin importar el impacto que pueda tener en su relación.