COCINAS DE ÚLTIMA GENERACIÓN, JARDINES IMPONENTES Y SÓTANOS INCREÍBLES: TODO VALE PARA GANAR EL RETO DE 'MI REFORMA ES MEJOR QUE LA TUYA'

NUEVA TEMPORADA ESTE LUNES 26 DE ABRIL A LAS 21.45

Vuelve a DKISS la competición inmobiliaria más trepidante de la televisión. La dinámica se mantiene: varios equipos de dos personas se hacen cargo de la reforma de casas idénticas de la misma calle. Para ganar, cada equipo debe conseguir la mejor valoración por parte de los jueces. Entre éstos se encuentran rostros de DKISS como Tarek El Moussa (Flip o Flop) que valorará los trabajos hechos en las cocinas o Tamara Day (Súper casas de Ocasión) que juzgará la reforma de los sótanos. Para conseguir ser los mejores pueden gastar hasta 225.000 dólares en los arreglos en un tiempo máximo de seis semanas.

Nuevo presentador

Una de las grandes novedades de esta temporada es el presentador: Ty Pennington. Los espectadores del canal ya le conocen por su programa Reformas con Ty. Pennington sustituye en las labores de presentación a otro de los rostros de DKISS: Drew Scott (Los gemelos reforman dos veces) condujo la primera temporada.

Ty es todo un experto en el formato. En televisión presentó Extreme Makeover: home edition, ayudando a transformar más de 200 viviendas durante nueve temporadas. Ese programa también se emitió en DKISS (se estrenó en noviembre de 2019) bajo el título Esta casa era una ruina. Sobre su nuevo papel en Mi reforma es mejor que la tuya explica que “lo que más me gusta del programa es que se ve todo el proceso: ves lo bueno, lo malo… y también lo feo. Me gusta ese caos”.

Concursantes: los rostros de DKISS

En esta segunda temporada de Mi reforma es mejor que la tuya los equipos están formados por varias caras muy familiares para los aficionados a los programas de casas de DKISS: Alison Victoria (Reformas en Chicago), Nate Berkus y Jeremiah Brent (La reforma de tus sueños), Mike Holmes (Holmes y Holmes) o David Bromstad (Súper casas de ocasión), se emplearán a fondo con sus reformas para lograr la mejor valoración para sus casas.