Casas adaptadas a una nueva situación familiar, DKISS estrena ‘Reformas en Boise: Cambio de vida’

Los especialistas en reformas Luke Caldwell y Clint Robertson se encargarán de modificar viviendas según las necesidades de sus habitantes tras sufrir grandes cambios en sus vidas.

El diseñador Luke Caldwell y el contratista Clint Robertson, padres de familia numerosa, saben muy bien que una casa es el reflejo de las personas que la habitan. Por este motivo, en Reformas en Boise: Cambio de vida, se encargarán de adaptar viviendas según las necesidades de cada familia con el único objetivo de crear un hogar tan único como sus propietarios.

El programa, que se estrena el lunes 3 de enero a las 22:00h horas, es la versión más emocional de Reformas en Boise. En esta serie, Luke y Clint buscaban casas viejas en la capital de Idaho para después comprarlas, hacer una reforma espectacular y venderlas en una jornada de puertas abiertas sacando el consiguiente beneficio.

Reformas en Boise: Cambio de vida se suma al numeroso catálogo de programas de compra-venta de casas, reformas y decoración que tan buena aceptación tiene entre la audiencia de DKISS. Solo en 2021, diez emisiones relacionadas con esta temática se cuelan en el ranking anual de las 25 emisiones más vistas de DKISS.

El hogar adecuado para cada historia

Diferentes generaciones viviendo juntas, niños con necesidades especiales, hijos en camino o familias que afrontan la pérdida de un ser querido. Cadlwel y Roberston harán uso de su experiencia renovando hogares para unidades familiares en constante evolución. El tándem buscará comprender las necesidades de cada miembro de la familia y trabajarán personalizando la casa para que encaje perfectamente en cada situación.

Uno de los casos que mostrará el programa es el de Jana. Después del fallecimiento de su marido, se mudó con sus hijos adolescentes a una casa pequeña y disfuncional. Ahora anhela un lugar agradable y acogedor en el que los recuerdos de su esposo ocupen el lugar que se merecen.

Otra de las historias es la de Kris y Jamie, al saber que serían padres de gemelos, decidieron mudarse a la granja en la que se conocieron de pequeños. Pese a que el lugar tiene mucho terreno, su diseño está algo anticuado para una familia moderna y les gustaría actualizar su entorno.

Unidos en lo personal y lo profesional

Luke Caldwell y Clint Robertson son íntimos amigos y están unidos por su pasión por las casas. Al poco tiempo de conocerse decidieron fundar un negocio llamado Timber and Love, en el que intentan plasmar con cada servicio lo mucho que les importan las viviendas que renuevan. Ambos están instalados en la ciudad estadounidense Boise, Idaho. En ella, realizan numerosos proyectos benéficos. Por esto, son también muy populares entre los ciudadanos de esta localidad.