BEBER TU PROPIA ORINA, COMER PAPEL HIGIÉNICO O CHUPAR PELO DE GATO: 'DKISS ESTRENA MI EXTRAÑA ADICCIÓN: ¿QUÉ PASÓ DESPUÉS?'

ESTRENO EL MIÉRCOLES 10 DE ABRIL A LAS 22:00

 

El programa pone el foco en individuos con algunas de las manías más sorprendentes e insólitas del mundo. Cada episodio muestra varias adicciones mientras presenta el día a día y los problemas a los que se enfrentan los protagonistas.

 

Abril de 2024.- Algunas personas disfrutan de un café y una tostada por la mañana como desayuno, pero Kinah comienza el día comiendo papel higiénico, y no deja de hacerlo hasta que se va a la cama. Mi extraña adicción: ¿Qué pasó después? entra en las vidas de personas con hábitos extravagantes y extremos. Estreno en DKISS el miércoles 10 de abril a las 22:00. 

Hace 10 años, el programa presentó a varios de los protagonistas y sus compulsivos hábitos. Tras su viralización, los espectadores ansiaban ver la continuación de sus excentricidades, y es por eso que Mi extraña adicción: ¿Qué pasó después? regresa a los hogares de estos individuos para chequear sus manías. ¿Seguirá siendo Lisa adicta a comer pelo de gato?

Nathaniel es uno de ellos: hace una década tenía una inusual relación romántica con su coche, Chase, y, tras recordar su caso, se muestra su situación diez años después. Una avería en su amado automóvil rojo hizo que su relación terminara, pero lejos de acabar también con su obsesión, presenta ante las cámaras a su nuevo amor de cuatro ruedas.

Chupar pelo de gato, masticar tiza o comer carne cruda

Las rarezas de estos individuos van desde la adicción al olor a atún enlatado hasta la extraña costumbre de masticar tiza. Algunos terminan en consultas médicas, como Kinah, quien lleva consumiendo papel higiénico a diario desde hace más de veinte años. La joven visita a un médico y se enfrenta a la disyuntiva entre su obsesión y las preocupaciones sobre su salud, ya que ha empezado a aderezar el papel higiénico con detergente para la ropa.

También se conoce el caso de Nick y Aubrey, una pareja adicta a beber su propia orina que defiende su práctica mientras se enfrenta a la preocupación de sus padres sobre los efectos a largo plazo sobre su salud.

El programa cuenta con testimonios de los amigos, familiares y ex parejas de los protagonistas, además, documenta las visitas médicas con las opiniones de los profesionales sobre los posibles efectos adversos de las adicciones.