ARREGLAR LO QUE NO FUNCIONA O ESTRENAR CASA: DKISS MUESTRA ESTA DIFÍCIL ELECCIÓN EN 'REFORMAS CON TY'

ESTRENO HOY, 5 DE ABRIL A LAS 20.00

Ty Pennington (56), nacido en Atlanta es un exmodelo internacional y presentador de televisión especializado en programas de reformas integrales. Su carácter extrovertido y su habilidad para transformar casas le han proporcionado fama mundial. Aprendió carpintería y trabajos de mejora en el hogar de forma autodidacta.

En Reformas con Ty, se muestran los problemas a los que se enfrenta cada familia en el día a día de sus hogares. Incluso, el propio Ty Pennington se traslada a vivir con ellos para poder evaluar de primera mano estas situaciones. Puede llegar a instalarse en una tienda de campaña en el jardín o a tomar una ducha en su baño ¡No hay rincón que se le escape!

Para añadir más tensión a cada episodio, Ty enfrenta su propuesta de reforma a las tentadoras ofertas de diseñadores invitados: una casa nueva hecha a medida. Los propietarios deben elegir si reforman o se mudan. Uno de estos diseñadores invitados es la experta en reformas y agente inmobiliaria Alison Victoria, conocida por el programa Reformas en Chicago.

Antes de Reformas con Ty, Pennington condujo Extreme Makeover: home edition, ayudando a transformar más de 200 viviendas durante nueve temporadas. El programa se estrenó en DKISS en noviembre de 2019 bajo el título Esta casa era una ruina.

Algunos protagonistas de la primera temporada de Reformas con Ty

Katie y BJ llevan 15 años viviendo en la misma casa. Cuando se mudaron, nada más casarse, era perfecta. Con el paso de los años la familia ha crecido y actualmente son seis personas para tres camas y dos baños. Ty les ayudará a decidir si reforman su actual casa para hacerla más confortable o si se mudan a una nueva. El fuerte vínculo emocional que han creado con la casa y el vecindario hace que la decisión no sea nada fácil.

Starr y Antoine se mudaron a Atlanta de forma un tanto apresurada. Una oportunidad laboral muy interesante les hizo instalarse en la primera casa que vieron. Ahora que ya están asentados, se preguntan si tomaron la decisión correcta al mudarse a este piso bajo, oscuro y frío. Ambos quieren tener un hogar del que presumir para poder invitar a sus amigos y familiares de fuera de la ciudad. ¿Conseguirá Ty convencerles de que con unas reformas su actual casa quedará espectacular? El diseñador invitado plantea una nueva casa como folio en blanco para empezar de nuevo.