ANTIGUAS CÁRCELES Y RESIDENCIAS DE ANCIANOS ENCANTADAS EN LA NUEVA TEMPORADA DE 'PORTALES AL INFIERNO' EN DKISS

Los investigadores de lo paranormal Jack Osbourne y Katrina Weidman se enfrentan a actividades inquietantes y entidades malévolas en la nueva temporada de Portales al infierno, que se estrena en DKISS el martes 25 de octubre a las 22:00. En ella, exploran los rincones sombríos del Hospital Psiquiátrico Eloise, en Detroit, el histórico Teatro Savannah, la Mansión Kreischer de Nueva York o la infame Penitenciaría Estatal de Missouri, entre otros. Usando su experiencia paranormal, equipo científico avanzado y una red de especialistas, incluido un grupo de médiums psíquicos, el dúo busca evidencias y respuestas sobre quién o qué está causando tantos estragos en los vivos.

Según Osbourne: “Esta es una nueva temporada espeluznante y tremendamente inesperada”. Su compañera Weidman añade que: “El simple hecho de estar dentro de algunos de estos edificios nos provocó una incomodidad física inexplicable. Muchos de los lugares son desconcertantes”.

Los investigadores paranormales comienzan sus indagaciones en Pensilvania. Allí, visitan Hill View Manor, un antiguo asilo de ancianos. Los informes constantes de rasguños, mareos crónicos y apariciones de sombras han convertido a la nueva y escéptica propietaria del edificio, Carrie, en una fiel creyente de lo paranormal. Necesita que Jack y Katrina descubran qué sucede exactamente dentro de las paredes de Hill View. Pero para llegar al fondo de lo que está alimentando a las fuerzas oscuras del edificio, el dúo tendrá que enfrentarse a Creeper, una malévola criatura sombría empeñada en aterrorizar a sus víctimas.