Nuevas entregas de ‘Mi vida con 300 kilos: ¿Qué pasó después?’

Sus historias interesan a cada vez más personas, que cada jueves siguen fielmente los casos que protagonizan ‘Mi vida con 300 kilos’ en DKISS. Personas reales que se enfrentan a un problema de sobrepeso extremo que pone su salud, e incluso su vida en riesgo, y deciden pedir ayuda para superar su enfermedad. En octubre, DKISS continúa apostando por uno de los formatos preferidos por los espectadores del canal para descubrir cómo se encuentran los protagonistas de estas historias reales tras su paso por el programa. A partir del jueves 1 de octubre a las 21.45 horas, DKISS estrena las nuevas entregas de ‘Mi vida con 300 kilos: ¿Qué pasó después?’.

Este programa visitará a algunos de los protagonistas que han pasado anteriormente por ‘Mi vida con 300 kilos’ para comprobar cómo ha avanzado su proceso de recuperación tras acabar el programa. Pero este formato no pretende averiguar únicamente si estas personas han logrado adelgazar o si, por el contrario, han recuperado malos hábitos y han vuelven a lidiar con sus problemas de sobrepeso. Esta serie tratará de mostrar al público el aspecto psicológico del duro proceso al que se han sometido para salvar su salud y cómo han encajado la pérdida de peso reconduciendo sus hábitos de vida.

 

REENCUENTRO CON LOS PROTAGONISTAS

Entre los protagonistas a los que veremos de nuevo en nuestras pantallas estarán los hermanos Perrio. Roshanda, Brandie y Clarence se propusieron perder peso en familia y ahora los tres muestran una aparente exitosa pérdida de peso. Gracias a sus buenos hábitos y su buena dieta Roshanda podrá someterse a una cirugía para reducir el estómago, pero el hecho de que Clarence haya tenido que regresar a Louisiana para cuidar de su padre ha hecho que Brandie y Roshanda no lleven bien el distanciamiento y hayan tomado la decisión de regresar también a casa. Sin embargo, sus planes cambiarán cuando la visita rutinaria a la consulta del Dr. Now revele que no están yendo del todo por el buen camino.

También nos encontraremos de nuevo con Tamy, quien desde el principio tuvo como objetivo eliminar la gran masa de linfedema que se extiende desde su estómago hasta el suelo, para que pueda moverse más fácilmente y vivir como una persona normal. Además, veremos cómo después de que su marido se fuera a vivir con otra mujer a Kentucky, Tamy ha seguido progresando hacia ese objetivo mientras cuida en solitario de su hijo. Pero no solo eso, Tamy podrá realizarse la cirugía que pondrá fin a su problema y a sus dolores.

 

CADA VEZ MÁS SEGUIDORES EN DKISS

Las historias reales protagonizadas por personas con sobrepeso extremo que los espectadores de DKISS descubren gracias a la serie de programas bajo el título ‘Mi vida con 300 kilos’, reúnen a cada vez más personas delante de la pantalla del canal. Desde el pasado marzo, DKISS dedica la noche del jueves a ofrecer este tipo de contenidos que continúa ganando fieles semana a semana.

Los diferentes programas de la franquicia ‘Mi vida con 300 kilos’ han arrojado muy buenos resultados para el canal desde marzo, promediando casi 150.000 espectadores fieles semana tras semana. Destaca especialmente la historia centrada en los hermanos Assanti que la cadena ofreció a lo largo de cuatro episodios emitidos el pasado julio, y que registró un gran 1.5% de share y más de 180.000 espectadores.

De hecho, esta franquicia fue una de las propuestas más exitosas del canal durante el verano al lograr que el canal experimentara un crecimiento del 42% en esta franja respecto al mismo período de 2019. Además, la apuesta de DKISS por mostrar historias reales de superación ha contribuido a incremente su volumen de seguidores un 40% frente al pasado año, alcanzado una media de más de 130.000 espectadores.

El éxito de la oferta de DKISS ha convertido a la noche del jueves en la mejor y más competitiva del canal (1.1%) gracias a su apuesta por el género medical, contenidos que han otorgado al canal del Grupo KISS Media sus mejores registros históricos esta temporada. Cabe destacar el gran resultado obtenido el jueves 30 de julio, cuando DKISS promedió un estupendo 1,57% de cuota en el día gracias a los registros de ‘Mi vida con 300 kilos’ en la noche.