DKISS DA LA BIENVENIDA A LOS DERRICO CON ’14 POR SORPRESA’

Noches de insomnio, peleas entre hermanos y la casa llena de juguetes por el suelo es la norma para cualquier familia con niños. Pero, cuando se trata de familias numerosas, los problemas se multiplican y los desafíos económicos y logísticos se complican. Algo que ya conocen los espectadores de DKISS que siguen temporada tras temporada las vivencias de los Busby, los Waldrop o los Johnston, las familias numerosas del canal que muestran los retos de criar a 5 y 6 hijos pequeños a la vez. En noviembre, DKISS continúa ampliando la familia y da la bienvenida a los Derrico, una nueva y numerosísima familia compuesta por Karen, Deon y sus 14 hijos de entre 1 y 14 años.

A partir del miércoles 4 de noviembre a las 21.45 horas llega a DKISS ’14 por sorpresa’, el nuevo programa que nos descubre el bullicioso y atareado día a día de Karen y Deon Derrico, los padres de 14 pequeños ,concebidos de manera natural, cuyo nombre comienza por “D”: Darian, la hija mayor de 14 años; Derrick, de 9 años; los gemelos Dallas y Denver, de 8; los quintillizos Deriko, Dariz, Deonee, Daizian y Daiten, de 6; Diez y Dior, gemelos de 2 años; y los trillizos Dawsyn, De’aren y Dyver, de 1 año. 

Los espectadores de DKISS podrán conocer en profundidad las ajetreadas vidas de esta gran familia, cómo organizan su día a día, cuáles son sus rutinas para mantener el orden entre tantos niños. Además, comprobarán cómo se las han ingeniado los 16 miembros de la familia para pasar los meses de confinamiento por la pandemia en su casa de Las Vegas, en Estados Unidos

En los primeros episodios de ’14 por sorpresa’, el público será testigo de las dificultades por las que atravesó Karen durante su último y complicado embarazo de trillizos, ya que a las 24 semanas el médico le aconseja que pase el resto del embarazo en el hospital. Mientras, Deon debe de ocuparse del cuidado del resto de sus hijos en casa. A pesar de haber logrado crear un hogar perfectamente organizado, nada saldrá según lo planeado y tendrán que hacer malabares para recibir a los trillizos sin dejar de prestar la atención que necesita el resto de sus hijos.

 

NUEVA TEMPORADA ‘6 POR SORPRESA’, MIÉRCOLES 25 DE NOVIEMBRE, 21.45 H

Tras la emisión de la primera temporada de ’14 por sorpresa’, regresará a DKISS otra de las familias numerosas más famosas del canal, los Waldrop. A esta familia la hemos visto afrontando todo tipo de situaciones, llegando a límites en donde los espectadores han sido testigos de cómo la organización se ha convertido en su verdadera pesadilla. Ahora, ‘6 por sorpresa’ regresa al canal a partir del miércoles 25 de noviembre a las 21.45 horas con nuevas entregas en las que esta familia no dejará de sorprendernos.

En uno de los episodios los espectadores conocerán cómo han pasado la fiesta de Halloween, y además serán testigo de las nuevas pasiones de los pequeños terremotos de la casa, que ahora se han aficionado a la escalada, en el caso de los chicos, y a los disfraces, en el caso de las chicas. También los acompañarán durante su excursión al zoo y serán testigo de la confesión de uno de los gemelos: quiere iniciar clases de kárate.