Desastres estéticos sobre cirugía y sexo

Una cirugía estética chapucera es capaz de sumir la vida de cualquier persona en una pesadilla de depresión y complejos. Sin embargo, en los casos en los que el desastre se localiza en el sexo, el asunto se torna aún más dramático. Los cirujanos de la Unidad de Cirugía Plástica del Hospital Chelsea y Westminster de Londres se ponen manos a la obra para tratar de revertir los terribles efectos sobre pechos, penes y vulvas de las intervenciones estéticas más desafortunadas.

Cada año, más hombres y mujeres recurren a la cirugía estética para mejorar la apariencia de cualquier parte de su cuerpo, incluidas zonas tan delicadas como los pechos, la vulva y el pene. Sin embargo, la mala praxis de algunos cirujanos hace que la experiencia reparadora acabe en desastre, convirtiendo las vidas de sus pacientes en un infierno de dolor y vergüenza. Varias personas que han visto cómo su sexo quedaba arruinado debido a una operación estética chapucera y que ahora, gracias a la intervención del prestigioso equipo de cirujanos de la Unidad de Cirugía Plástica del Hospital Chelsea y Westminster de Londres, podrá recuperar la normalidad.

Como siempre, ‘Desastres estéticos’ nos mostrará con todo detalle los más llamativos e impactantes casos, incluso entrando al quirófano durante las operaciones, para que los espectadores puedan comprender la envergadura de las intervenciones y empatizar mejor con el sufrimiento y la posterior alegría de los deprimidos y acomplejados pacientes.

Viernes 22:30

Calificación por edades