DKISS estrena 'Un asesino entre amigos': cuando la amistad se convierte en una amenaza
ESTRENO EN DKISS LUNES 12 DE ENERO A LAS 23:00H
Un asesino entre amigos, la nueva serie de DKISS para el prime time de los lunes producida y narrada por la actriz Jennifer Love Hewitt, revela cómo la vida de un grupo de amigos puede cambiar para siempre tras el asesinato de uno de ellos y cómo en la búsqueda del culpable nadie está seguro de en quien confiar. Relaciones de amistad que acabaron en traición y violencia, impulsadas por la manipulación.
Enero de 2025.- La amistad suele ser sinónimo de refugio, lealtad y apoyo incondicional. Son las personas a las que contamos nuestros miedos, en quienes confiamos y con los que celebramos los mejores momentos de la vida. Sin embargo, Un asesino entre amigos hace añicos esa sensación cuando la violencia se cuela dentro del grupo. En ese instante, la inocencia muere para dar paso al miedo, la sospecha y la traición donde nadie es quien parece ser. Es entonces cuando nos replantemos: ¿Qué ocurre al descubrir que el asesino no es un extraño, sino la persona con la que has compartido tu vida?
A través de investigaciones, testigos del crimen, amigos de la víctima y testimonios de quienes sobrevivieron, la serie relata seis casos, uno por episodio, en el que, tras una muerte violenta, el grupo de amigos se rompe y la sospecha termina deshaciendo vínculos. A medida que avanzan los episodios, aparece un mismo patrón: secretos enterrados que salen a la luz, tensiones y traiciones que terminan en una red de mentiras. Un asesino entre amigos, que se estrena el lunes 12 de enero a las 23:00H.
La confianza como coartada perfecta para el crimen
A lo largo de la serie, se revelan historias en los que el asesino se oculta tras una falsa apariencia de lealtad. El primer episodio relata el asesinato del popular atleta Trent DiGiuro, quien recibió un disparo mientras celebraba su cumpleaños con sus amigos. A pesar de la presencia de varios testigos, nadie consiguió identificar al asesino. Su muerte sembró el miedo entre su círculo más cercano, convencidos de que el asesino podía volver a atacar.
En otro de los casos, durante el verano de 1995, Elyse Pahler desapareció sin dejar rastro. Lo que empezó como que se habia escapado de casa se transformó en una busqueda desesperada que terminó nueve meses después, cuando un compañero de clase destapó un secreto que llevaba meses ocultando. Unos amigos que pertenecían a una banda de heavy metal decidieron que un sacrificio era el precio a pagar para el éxito musical del grupo.






