UNA NIÑA DE OCHO AÑOS O UN JUGADOR DE FÚTBOL AMERICANO: LLEGAN NUEVOS PACIENTES A 'LA DOCTORA LEE', EN DKISS
NUEVA TEMPORADA MAÑANA VIERNES, 12 DE SEPTIEMBRE, A LAS 22:00
La dermatóloga más famosa de la televisión regresa un año después con una temporada de estreno en la que tendrá que devolverle la salud cutánea y la sonrisa a algunos de los pacientes más complejos y delicados a los que se ha enfrentado.
Septiembre de 2025.- La piel es la carta de presentación del ser humano. Es, en gran parte, lo que genera la primera impresión al conocer a alguien. Las enfermedades de la piel, por tanto, pueden causar profundos problemas de autoestima y dificultades en las relaciones sociales. Además, algunas de esas afecciones tienen consecuencias muy graves para la salud. Por todo ello, en la 78ª Asamblea Mundial de la Salud, la Organización Mundial de la Salud (OMS) reconoció la falta de atención que se le había dado desde las administraciones a estas enfermedades y recomendó que fueran una “prioridad para la salud pública” al afectar a aproximadamente dos mil millones de personas en todo el mundo. Una de las mayores especialistas en esta rama de la medicina, Sandra Lee, regresa a DKISS con una nueva temporada de La doctora Lee, que se estrena el viernes 12 de septiembre a las 22:00h.
Nuevos pacientes que requieren una sensibilidad absoluta
En estos nuevos episodios, Sandra Lee tendrá que enfrentarse a varios pacientes cuyos casos suponen un nuevo reto para la doctora. El primero de ellos es el de Wynter, una niña de ocho años con un insólito problema en la piel que ningún doctor ha sabido tratar. Para quitarle importancia, ella lo llama “piel escamosa de sirena”, pero la realidad es que le pica y le quema como si estuviera ardiendo. El reto de la doctora Lee es, por tanto, hacer que esta pequeña vuelva a sonreír dando con el diagnóstico correcto que nadie ha podido encontrar.
Otro de los casos más emocionales es el de Jess, un hombre de 71 años que ignoró el linfoma que le estaba saliendo en la parte de atrás del cuello para cuidar a su mujer, diagnosticada con cáncer de pulmón. Cinco meses después de su fallecimiento, sus hijos se están empezando a preocupar por el bulto de su padre. Además, piensan que ya es hora de que empiece a reconstruir su vida y, quién sabe, quizá sin ese bulto pueda reencontrar el amor.
Por último, Sandra Lee tratará a su primer jugador de la NFL, la liga de fútbol americano. Marcell Dareus tuvo que apartarse de los terrenos de juego por un bulto que le apareció bajo el ojo y le dificultaba la visión. Ya retirado, Dareus busca comenzar su nueva vida como empresario y filántropo recuperando su antiguo rostro.
La doctora Lee en DKISS, sinónimo de éxito
La doctora Lee regresa a DKISS después de que su última temporada, emitida en septiembre de 2024, arrasara con un 1,3% de share medio y 143.000 espectadores. Meses después, en junio de este año, también triunfó con su formato Directa al grano.