DKISS estrena ‘Asesinatos en serie’: cuando un cadáver lleva a otro, y a otro, y a otro…
ESTRENO EL DOMINGO 6 DE JULIO A LAS 24:00H
Llega al canal una nueva serie documental de true crime que narra los casos más desconocidos e inquietantes de los asesinos en serie más sangrientos de Estados Unidos, centrándose en cómo los investigadores siguieron las ocultas pistas para destapar sus identidades.
Julio de 2025.- Hay momentos en los que parece que todo va a seguir la línea recta de siempre. Se encuentran los mismos problemas de todos los días y llegar a la ya conocida solución lo antes posible se presenta como la opción acertada. No obstante, en ocasiones aparece un sorprendente descubrimiento que obliga a replantearse todo lo que se ha hecho hasta entonces. En muchos trabajos, cambiar de dirección a medio camino no causa ningún daño. Sin embargo, para un policía es diferente. Cuando se encuentran con un cadáver, buscan entre sus familiares o enemigos para dar con el asesino. No obstante, si aparece otro muerto en las mismas circunstancias que el anterior, la posibilidad de que sea el mismo culpable lo pone todo patas arriba y el tiempo perdido investigando sospechosos erróneos juega siempre a favor del criminal. Esto es lo que ocurre en Asesinatos en serie, el nuevo true crime de DKISS que se estrena el domingo 6 de julio a las 24:00h.
Crimen en las noches veraniegas
A lo largo de catorce episodios, las noches de los domingos de verano estarán llenas de sorprendentes investigaciones en las que nada es lo que parece. Cada capítulo reconstruye la historia de uno de los asesinos en serie más espeluznantes de Estados Unidos con precisas recreaciones y testimonios de los policías e investigadores que resolvieron el caso, de los periodistas que lo siguieron de cerca y de algunos testigos del crimen o familiares y amigos de las víctimas. A través de la voz de un narrador en off, se refleja el impacto que causó en las fuerzas de seguridad el descubrir que, lo que pensaban que iba a ser un homicidio común, era en realidad la primera víctima de un monstruo.
Varios cadáveres para esconder un asesinato
En el primer episodio, el cadáver de Cynthia Roll es descubierto por su hijo, a quien los agentes lo investigan como sospechoso de forma inmediata, al igual que a los presos que ella tenía bajo custodia en su trabajo como oficial de libertad condicional. Sin embargo, en una siguiente víctima, la policía encuentra una nota que les recomienda “contar los cuerpos”. Entonces, se dan cuenta de que se trata de un asesino en serie narcisista. Lo que no saben, es que, en realidad, todas estas muertes son una cuartada: el criminal tiene otro objetivo en mente.