'TU HOTEL EN 100 DÍAS': UNA COMPETICIÓN, DOS HOTELES Y UN PREMIO A LA MEJOR REFORMA

ESTRENO EL MIÉRCOLES 11 DE JUNIO A LAS 23:00H

 

Brian y Mika, expertos en reformas, separan sus caminos para enfrentarse por la mejor reforma. Cada uno forma un equipo con dos invitados especialistas en el tema y tendrán que conseguir el mejor cambio para el hotel que se les asigna. Tendrán 100 días para completar el reto y el equipo ganador se hará con un cuantioso premio. 

 

Junio de 2025.- El matrimonio formado por Brian y Mika Kleinschmidt está acostumbrado a trabajar junto en Tu casa en 100 días, programa que se emitió en DKISS por última vez el año pasado con una media de 1,3% de share. Ella es agente inmobiliaria y él promotor, y hacen realidad las casas de los sueños de sus clientes, encargándose de realizar tanto el diseño como la construcción. Una casa perfecta para sus propietarios y un trabajo en tiempo récord, puesto que solo cuentan con 100 días. Ahora, llega el momento de separarse para competir el uno contra el otro, en busca de la mejor reforma posible de hoteles. Sus dudas, sus curiosidades, sus bromas y su motivación llegan a DKISS con el estreno de Tu hotel en 100 días el próximo miércoles 11 de junio a las 23:00h.

Los gemelos Scott cambian de rol y se convierten en jueces

Tu hotel en 100 días deja a un lado las reformas de casas para afrontar un nuevo reto: los hoteles. Tanto Brian como Mika elegirán a dos expertos en la materia para unirse a sus equipos y se le asignará un hotel a cada trío. Pero la sorpresa llega cuando se descubre quiénes serán los encargados de evaluar las reformas y premiar la que más se ajusta a todos los objetivos planteados: los gemelos Scott.

Antes de ver los cambios efectuados en los distintos hoteles, Drew y Jonathan advierten de los criterios más importantes y que serán clave para obtener un buen resultado. Estos consisten en llevar a cabo los requisitos que han planteado los propietarios de los hoteles, los amenities de los que dispone cada estancia, la experiencia del huésped y el diseño. Este último es crucial, ya que determina la imagen del hotel y es el principal atractivo para los clientes.

Detrás de toda diversión, motivación y compañerismo hay una competición en la que solo un equipo podrá alzarse con la victoria. Y para cada victoria, los jueces serán lo más objetivos posible, por lo que el trabajo tendrá que resultar lo más profesional posible y sin chapuzas de por medio. El objetivo final es que cada hotel pueda abrir sus puertas para que los huéspedes disfruten de sus vacaciones con total comodidad y sin ningún tipo de inconveniente.