DKISS decora sus ‘Tardes de casas’ con el estreno de ‘Tu casa en orden’ y ‘Breaking Bland’

DKISS renueva su franja temática Tardes de casas con la llegada de dos títulos inéditos y de una nueva temporada de uno de sus formatos de reformas más veteranos. El interés de la audiencia por este tipo de programas ha crecido notablemente en 2021 hasta el punto de rozar el listón de los 200.000 espectadores en alguna ocasión.

El primer estreno que aterrizará en el canal será Tu casa en orden, que iniciará sus emisiones el lunes 4 de octubre a las 20:20. Una semana después, el lunes 11 a las 20:50, la experta en renovación de viviendas Mary Welch Fox se presentará ante los espectadores para mostrarles una forma diferente de hacer reformas en Breaking Bland. Y a partir del 18 de octubre a las 20:50, llegarán nuevos episodios de Reformas con Karen y Mina.

Tu casa en orden: el punto de encuentro entre las reformas y la organización

Cassandra Aarssen es una experta en organización del hogar y la estrella de Tu casa en orden. Junto a ella, los espectadores pueden descubrir una nueva forma de hacer reformas basada en la disposición del mobiliario y de los elementos ornamentales.

Aarssen ayuda a sus clientes a transformar sus casas utilizando una metodología propia. En primer lugar, identifica su estilo de organización. Mientras les ayuda a limpiar y a ordenar, ahonda en los lazos emocionales que, a menudo, conducen al caos doméstico. Finalmente, junto al constructor Wendell Holland, actualiza distintas estancias de la vivienda adaptándose a las necesidades de sus habitantes. 

Breaking Bland: reformas basadas en la personalidad del cliente

Tras una etapa trabajando para los mejores interioristas de Nueva York, la diseñadora Mary Welch Fox llega a DKISS con Breaking Bland. En este programa, Welch lleva a cabo reformas únicas utilizando un elemento muy especial: la individualidad de las personas.

“Mi objetivo es mostrar la personalidad de cada cliente y animarlos a tomar decisiones arriesgadas”, afirma la experta. De esta forma, Mary transforma los hogares de varias familias de Charleston, Carolina del Sur, y consigue resultados únicos y sorprendentes que reflejan el estilo de vida de sus habitantes.

Maternidad e interiorismo en Reformas con Karen y Mina

Karen E. Laine y su hija Mina Starsiak Hawk regresan a DKISS con una nueva temporada de Reformas con Karen y Mina. En los nuevos episodios, este dúo de expertas en reformas continúa expandiendo su compañía inmobiliaria en Indianápolis mientras tienen que lidiar con algunos cambios en su vida personal.

Por un lado, Mina tiene que hacer frente a la crianza de sus dos hijos mientras lleva las riendas del negocio familiar, que busca tener un mayor impacto en los vecindarios locales. Por otro, Karen disfruta de su prejubilación y dispone de más tiempo para proyectos de paisajismo.

En la primera entrega, madre e hija tendrán que hacer frente a la remodelación de una vieja casa que está infestada de insectos. Deberán deshacerse de la plaga mientras resuelven los problemas del domicilio y conservan algunos de sus elementos originales de estilo victoriano.