Verrugas, dedos dolorosos y masas deformes: los podólogos de DKISS reabren su consulta en ‘Los pies me están matando’

NUEVA TEMPORADA EL VIERNES 9 DE ABRIL A LAS 21:45

Los experimentados doctores Ebonie Vincent y Brad Schaeffer vuelven a DKISS para pasar consulta a los casos de podología más bizarros. Cada viernes se presentan tres nuevos casos de pacientes cuyos pies condicionan su vida. Los pies me están matando es, junto con La Doctora Lee Dra Emma: clínica dermatológica, una de las franquicias médicas más exitosas del canal.

Los podólogos de DKISS tratan a estos nuevos pacientes en persona tras los duros meses provocados por la pandemia del coronavirus en los que las consultas debían realizarse a través de videollamada. Estos casos especiales por la se mostraron en DKISS en Los pies me están matando: primeros pasos.

Según el propio Brad Schaeffer: “Los nuevos pacientes son, en muchos casos, personas que vieron los casos de la primera temporada por la tele y decidieron ponerse en contacto con nosotros para intentar solucionar sus patologías”. El podólogo asegura que estas nuevas consultas son mucho más impactantes. Explica que “ha visto pacientes que han estado caminando con masas en sus pies como si una bomba se los hubiera literalmente destrozado”.

Pies irreconocibles… cada consulta, un reto casi imposible

En esta nueva temporada los doctores Schaeffer y Ebonie ponen a prueba sus habilidades mientras intentan diagnosticar a un paciente con los pies cubiertos de masas enormes parecidas a verrugas. También examinan a Troy, cuyo dedo extra le causa un dolor casi insoportable. Otro de los casos más impactantes es el de Ramón, quien busca ayuda con los escalofriantes sacos de líquido que le cuelgan del tobillo.